Hace 2 años | Por tropezon a publico.es
Publicado hace 2 años por tropezon a publico.es

En la ponencia marco contempla que 1.068 sedes que tienen los socialistas por toda España den servicios básicos a los barrios y a los vecinos. El futuro del partido apuesta por la formación de la militancia, captar talento y escuelas feministas.

Comentarios

tiopio

Demasiado tarde, mientras que gente como Susana estén ahí, ni hay nada que hacer.

D

Otro movimiento más para seguir engañando a incautos. Que voten para que se pueda investigar al rey huido, para que la iglesia devuelva las propiedades inmatriculadas, por romper el Concordato con la Santa sede etc, etc.

fofito

Objetivo: trincar todo lo que se pueda involucrando a las bases en la tarea.

tiopio

#1 ¿como la pepesunia pero repartiendo con las bases?

fofito

#4 Utilizar.Repartir suena demasiado comunista

YoCthulhu

Concurso de vendehumos

manbobi

Las casas del pueblo para mí son azulejos, María del Monte en la tele y sol y sombra. Parecían viñetas de Furillo.

jobar

#6 Pues mil veces mejor para la gente de a pie que un mercado gourmet, que son una excusa para pegar un pelotazo inmobiliario en edificios públicos, con gastro bares a precio de oro que cierran en 3 meses porque solo van garrulos a tomarse un vino y una tapa para hacerse la fotito, la cual acaba en una viñeta de Pedro Vera.

manbobi

#9 Son viñetistas de estilo similar,te haces entonces a la idea. No digo ni que sea mejor ni peor, sólo que tengo esa imagen.

D

Por mí como si montan saunas gays en unas sedes y clubes de alterne en otras, que se llamen respectivamente "Puño's" y "Rosa's". Eso sí, que paguen el IBI y las plusvalías en caso de venta, como todo hijo de vecino. Que en muchos ayuntamientos os estáis escaqueando.

Trolencio

El enchufe de la muerte del siglo XXI

D

Lo del PSOE es un fraude histórico de proporciones gigantescas. Como no son socialistas ahora lo que harán son escuelas feministas. No sé si es para reír o para llorar. Estos capitalistas se identifican con Azaña, los que simpatizan con el PSOE original son los de Izquierda Unida.