Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

En su declaración ante el juez, uno de los acusados por la violación de San Fermín asegura que el sexo en grupo fue consentido.

Comentarios

D

#1 #3 #4
Va a ser un descojone como al final se demuestre que no hubo violación ¿eh?

Red_Sonja

#10 El descojone, literal, será mayor si se demuestra que la hubo.

Ese culito no no va a pasar hambre roll

D

#13 Que va, si se demuestra que sí, será lo que todos esperamos. Si se demuestra que no, será como lo de la feria de Málaga, y decía lo del descojone por la cara que se les va a quedar a todos los que ahora piden pelotón de fusilamiento.

PD: creo recordar que lo de las violaciones carcelarias es mayormente un mito, lo siento.

StuartMcNight

#10 Eso estais esperando todos los pollaheridas. Llevais meses preparando los comentarios por si ese dia llega.

Lo que seria una lastima es que en este caso nada tiene que ver la ley de violencia de genero, pero eso os dara igual. Os vendria genial para soltar un poquito de bilis. Que siempre viene bien. Y ojo... que yo me alegro. Al menos la soltais aqui en lugar de zurrar a vuestra parejas.

D

#23 ¿De qué hablas, energúmeno? ¿Violencia de género? ¿Zurrarle a mi pareja? Estás como una cabra roll

StuartMcNight

#24 No te escondas hombre. Con tu comentario ya has dejado clara tu filiacion. Y solo hace falta un click para ver tus comentarios y tu obsesion con el tema.

D

#27 Estás meando fuera de tiesto, majete, no todos participamos en tu estúpida e-cruzada del Bien contra el Mal.

StuartMcNight

#29 Te repito. Tus comentarios son publicos. Y por cierto, los mios tambien. Si alguien tiene una e-cruzada eres tu.

D

#31 Lo sé, y si rebuscaras un poco en ellos verías que opino variadas cosas de variados temas y también verás que no rebusco en los comentarios ajenos para seleccionar los que mejor me permitan encajar a los demás usuarios en "amigos" y "enemigos" como haces tú. Y la ley de violencia de género no tiene nada que ver con este caso, no entiendo a santo de qué sacas el tema, salvo que tengas una e-cruzada.

Este es un caso de linchamiento público, como tantos otros, como pasó en la feria de Málaga, y a eso me refería: a que nos lanzamos a exigir poco menos que la ejecución de unos tipos porque parecen malos sin esperar pruebas, ni juicios, ni nada. Pero oye, tú sigue con tu guerra, que seguro que estás ya a puntito a puntito de ganarla roll

StuartMcNight

#32 Yo no te he metido en enemigo, te he metido en la categoria de pollaherida. Y eso es un hecho. Lo de "rebuscar" en tus comentarios ha sido solo para confirmar las sospechas de la primera impresion. Y que raro... totalmente acertada. Ahora... te dejo con tu equidistancia asquerosa. Ya puedes correr a tu grupo de whatsapp a planear la siguiente violacion, tranquilo. Que a pesar de que tu lo llamas "linchamiento publico" no pasaran de 4 mensajes en una red social. Pero claro... mucho mas importante que nadie escriba "a la carcel" en una red social que los hechos en si.

PD: Lo dicho... que bien os vino el caso de Malaga (o este caso si terminan evitando la condena)... es increible lo fuerte que os agarrais a eso. Me imagino que los otros centenares de casos que terminan siendo ciertos no son tan jugoso para el comando pollaherida. Esos no os valen, claro.

D

#33 Prefiero mil veces mi equidistancia asquerosa que tu fascismo asqueroso. Menos mal que vivimos en una democracia y tienes que joderte y tragar con opiniones ajenas. Suerte con tu guerra de sexos imaginaria.

StuartMcNight

#34 Hombre la falacia ad fascistum. Cuando algo no me gusta... FASCISTA. Que curioso... yo tengo que tragar con opiniones ajenas, pero en cambio cuando alguien te da una opinion ajena a ti es un fascista. lol Como dijo un "sabio". "Vivimos en una democracia", y si te llamo pollaherida y califico tus comentarios de asquerosos "tienes que joderte y tragar".

D

#35 También me has llamado violador y maltratador por sugerir siquiera que los degenerados estos pudieran ser inocentes

Y lo de fascista no es por la discusión, es porque te importa más "la causa" que la justicia.

Es la última vez que te contesto, por cierto. Suerte con la guerra.

StuartMcNight

#36 Curioso porque yo en ningun momento he hablado de condenar o de linchar a estos tipos. De hecho, en el unico comentario donde doy mi opinion queda bastante claro que yo no defiendo nada parecido. Me he limitado a criticar tu comentario y lo desesperado y asqueroso de estar deseando que al final sean inocentes. Pero claro... el señor que no esta luchando ninguna guerra rapidamente tiene que meter al primero que le critica en el saco de "la causa".

Pues no, amigo pollaherida, no. Tu deseo desesperado de que al final sean inocentes para poder publicar tu comentario sobre lo malas que son las mujeres, lo mucho que denuncian en falso y poder utilizar este caso para justificar violaciones... es vomitivo. Y no hace falta tener una causa para ello.

Y por supuesto, como has demostrado que para ti es mas importante que resulten ser inocentes para apuntarte un tanto a tu causa... me imagino que no dudaras en mirarte al espejo y llamarte fascista. Una definicion un poco idiota de fascismo, pero al fin y al cabo es la tuya. Suerte con el pollaheridismo. La verdad es que vais dando bastante pena.

Darknihil

Entonces si todo era tan legal y tan amistoso ¿A qué viene mangarle el móvil?

D

#6 Esa es una buena pregunta. Una pena que su testimonio no lo explique.

D

Verás que risas en la cárcel cuando juguéis a lo mismo en una linda galería.

D

#1 Ojalá lo violen hasta que se demuestre lo contrario

D

#1 Esas son las cárceles de Tayyip.

K

Que ostia tiene el hijo de la gran puta. Pero que ostia. Pero que ostia joder! Yo es que no valgo ya ni para juez ni para madero, toda la vida lo tuve claro, porque si cae en mi poder, este mierda iba a mear sangre...
Y ya no es cuestión de si puede ser inocente o no. Me llega con oír sus declaraciones. Vaya mierda con ojos.

StuartMcNight

#26 Que cojones, a la prensa. El juez no le cuenta nada a la prensa, lo escribe en autos judiciales que escribe primero para poder procesar a los tipos, para meterlos en prision preventiva con fianza y para mantener a los tipos en prision despues de que ellos solicitaran la libertad.

Curioso... yo no he crucificado a nadie y ya me metes en un grupo. lol Quizas podrias enseñarme alguno de esos comentarios donde "me he dado de dientes por ir abriendo la bocaza". Seguro que no te cuesta mucho.

StuartMcNight

#17 Recordemos que no es la prensa, ni ELLOS ni nadie por el estilo. Es EL JUEZ el que ha visto un video y ha dicho lo que ha dicho.

Comprenderas que entre la opinion de un juez al que ni le va ni le viene el asunto fundamentada en el visionado de un video y lo que diga el acusado de violacion, la gente prefiera creer al juez. Especialmente, si lo reforzamos despues de leer los comentarios de su grupo de Whatsapp y de ver como sus colegas lo ven algo totalmente posible.

Que si, que nadie tiene NI PUTA IDEA, pero poniendolo en una balanza... que se yo... igual da como para formarse una opinion. Equivocada o no, una opinion. Igual que la tuya, por cierto. Que aunque la escondas detras de esa mascara de objetividad y equidistancia se ve a la legua.

G

#25 El juez recuerdo que dije la prensa que "ha visto indicios de un posible delito" eso no quiere decir que se vea un delito si no que pudiera haber.

Tu a lo tuyo yo prefiero no crucificarlo, a ninguno, y por ninguno me refiero ni a ellos ni a ella.

Ya os (a lo que os justa crucificar sin juicio) habéis dado en los dientes varias veces por ir abriendo la bocaza por lo que dice la prensa. Otra más no pasa nada claro.

sasander

Sólo le ha faltado decir que agarraba del rabo al que quería. Hijo de puta.

L

#4 bueno, llámame loco pero básicamente es lo que viene a decir. No creo que se refiriera que les agarrase de la mano para dar un paseo y tomar un café.xD

G

Pues yo no los crucificaria, hay muchas cosas como la de hotel que deja entrever y prueba que ella estuvo dispuesta.

La duda para mi es si se echo atrás en algun momento y ellos hicieron caso omiso, cosa que costara bastante demostrar por cualquiera de las dos partes, y como esta la opinión publica estan jodidos como no puedan demostrar que ella no se echo para atrás.

D

#15 La opinión pública está ahora mismo decantada a favor de la chica y es normal. Ahora bien, como sea cierto lo que el tipo este dice los medios van a quedar una vez más como prostitutos del sensacionalismo.

G

#16 Es bastante irrelevante, como bien dices sería "otra vez", otra vez que fácil se olvida.

Fíjate en los comentarios en meneame, la amplia mayoría los ejecutaría solo por la opinión y las pruebas que muestran los medios, dichas pruebas pueden coincidir con las pruebas que se manejan en el juicio o no, o ser más acertadas o menos, incluso interpretadas y dictadas para vender periodicos, y como en otros casos la crucifixión es el comentario mayoritario, y como se vio en otros casos la gente no aprende ni le importa que en otras muchas ocasiones han crucificado a inocentes, la prensa y ELLOS.

Luego si son inocentes culparan a la prensa, pero realmente dado que ellos no tienen NI PUTA IDEA, están crucificándolos por el acto que se denuncia no por el acto que pudo o no pudo suceder.
Tan culpables son ellos como la prensa de crucificar antes del derecho a defensión, que ya por la circunstancias aunque fuera inocentes lo tendrán prácticamente imposible de demostrar y van a pringar salvo que ella se retracte, por que la opinión publica desgraciadamente salvo pruebas contundentes ganara.

G

#17 Los tipos estos están jodidos, y los van a joder bien, inocentes o culpables salvo como dije ella se retracte, la pelota esta en su cancha y ELLA es la que decide si son culpables o inocentes, no la justicia ni las pruebas salvo que aparezca alguna contundente.

Yo ya espero que sean culpables para que no sea una injusticia más.

L

#15 también es verdad que según dicen los testigos la chica siempre iba más atrás, o estaba al margen de la "negociación" por la habitación. Igual ni sabía que estaban preguntando por "habitaciones para follar".

G

#21 yo lo veo normal que se la chica se quede atrás y no adelante buscando una una habitación para follar con 5.
De hecho tengo ido con alguna chica de "una noche" a alquilar una habitación para follar y le da palo y se queda atrás.


Si hablamos de la "verdad" es que un violador no suele ir por ahí buscando una habitación y alardeando que es para follar.

Para mi CON LO DICHO en la noticia (que puede ser verdad o mentira) es evidente que la chica quería montárselo con 5, eso no quita que pudiera ser una violación igual si la chica reculo y ellos la forzaron.

Pero vamos para mi hay bastantes interrogantes como para esperar al final del juicio para crucificarlos, aunque como dije inocentes o culpables están jodidos por que dudo que puedan demostrar que ella no dijo no en algún momento, y estos casos eres culpable salvo que demuestres tu inocencia no al revés.

EternoViajero

Ojalá vayan a la cárcel y ...

Hart

El móvil de que hiciera una denuncia falsa , un delito grave por solamente estar molesta por la despedida es bastante flojillo.