Comentarios

ElBrujo

#6 relájate un poquito que se te va a abrir la úlcera. No era un ataque, es que me da miedo la gente que no se equivoca nunca.

ElBrujo

#3 ¿La ignorancia no es eso que permite hacer rotundas afirmaciones sin margen para el error? Pregunto.

Cyberbob

Ánimo Shora

Shora

lol Lo que me faltaba por oír. ¿Sergio19 desde cuando eres mi clon? lol

No tengo ningún clon, si te piensas que los necesito para defenderme es que tú lo eres. Oh, ¡espera! Si eres un recién creado clon lol

Por muchas cuentas diferentes que te hagas y votes a la noticia o me critiques no vas a tener más razón

Shora

Y otra cosa, porque vayas cambiando de ip tampoco va a salir a portada, los votos anónimos están limitados y apenas dan karma a la noticia

Shora

Qué atrevida es la ignorancia

RTFM

#3 Que chulo que eres, como vayas con esa actitud por la vida te tocaran la cara mas de una vez.
#4 Si y la chuleria reconcentrada tambien te permite hacer esas cosas
#5 Animo, si te creas 6 o 7 clones mas igual lo haces mas divertido

Shora

#4 No, la ignorancia está en hablar de temas de farmacología y medicina sin tener ni puta idea y recurrir a descalificaciones personales y lo malas malísimas que son las farmaceúticas.

Cuando yo hago alguna rotunda información, creéme que me aseguro mucho de que antes conozco del tema para poder hablar.