Hace 3 años | Por IvanIT a viaempresa.cat
Publicado hace 3 años por IvanIT a viaempresa.cat

¿Los países liderados por mujeres han gestionado mejor la crisis del Covid-19? En el mundo hay 170 países afectados por la pandemia del coronavirus liderados por hombres y 22, por mujeres. Dentro de esos 22, Alemania, Taiwán, Nueva Zelanda, Islandia, Finlandia, Noruega y Dinamarca tienen en común, además de estar dirigidos por presidentas o primeras ministras, que han controlado la pandemia con mayor éxito que el resto.

Comentarios

Dravot

de lo que no tengo dudas es de que en la "Nueva normalidad" seguirá existiendo la "vieja subnormalidad".

Lonnegan

No, me preocupa más que será de las putas lol

D

#0 La verdad es que me importa una mierda. Yo he venido a hablar de mi libro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me pregunto si la nueva normalidad significara que se acaba algo que no existe. ¿Lo habéis pensado?

t

Como feminista os lo pido. Ahora no y así no, por favor.

Noeschachi

Y es que los datos de la vieja normalidad son desoladores.
Un 85,4% de las personas que tienen estudios tecnológicos superiores en España son hombres. La UNESCO asegura que sólo el 28% de los investigadores del mundo y el 35% de los estudiantes matriculados en las carreras vinculadas con las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés) son mujeres.


Propongo poner cuotas en estudios no STEM para limitar el "exceso" de mujeres e internar a mujeres en instituciones como colegios de ingenieria y supeditar su libertad a la obtención del título. Todo eso con las debidas medidas de seguridad frente al Covid, pro supuesto

qwerty22

¿La nueva normalidad es que defender que alguien puede ser mejor político por el simple hecho de ser mujer es aceptable, pero defender que alguien puede ser mejor político por el simple hecho de ser hombre es una abominación?

Ojalá una nueva normalidad en la que ambas posturas sean mamarrachadas.

s

They will help you with packing, loading, transporting, unloading and even unpacking on your demand.