Hace 11 años | Por --305898-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --305898-- a youtube.com

Los periodistas sacan los colores a Mariano Rajoy preguntándole por la corrupcion delante de Merkel. Lo que pudo controlar el pasado sábado, 2 de febrero, en la rueda de prensa ofrecida en la sede del PP en la calle Génova, no pudo evitarlo en Berlín.

Comentarios

D

La Merkel tiene cara de no saber dónde meterse...

N

#1 Ja ja ja, sí, tiene cara de tratar de meterle una colleja a Mariano "el corto" tras la pregunta alemana, -como dijo ella-.

Katra

Dicho de otro modo: A Merkel le importa un pepino si Rajoy y el pp están hasta las cejas de corrupción... le importan un carajo los ciudadanos españoles y se la suda lo que pase en España mientras puedan seguir con sus planes.

Guillermo183

#7 A esta señora le importa un pito la corrupción y la evasión fiscal en Europa. ¡Qué mejor que reformas contra el fraude para aflorar dinero en España, Italia y Grecia!. Esta señora como buena neoliberal no quiere acabar con el deficit de los estados, eso es una escusa para salvar el culo a los bancos, las grandes fortunas y liquidar de golpe los derechos laborales y ciudadanos que hicieron posible el Estado del Bienestar, o por lo menos algo similar.

Si no fuera así, debería estar escandalizada. En Grecia ND y PASOK corruptos hasta las cejas gobernando y en España el PP con el mayor escandalo de corrupción en España de los últimos 15-20 años. Estos son sus "lacayos".

eddard

- A Merkel : Le preocupa la corrupción en España?
nda: Pregunta trampa! Si responde que sí, admite que en España hay corrupción pero si responde que no y se prueba que sí, queda como una idiota.... solución?
- La colaboración con el lider del gobierno español es muy importante.
Es el que da de comer a nuestros bancos junto con Italia y Grecia debería haber añadido la señora Merkel, pero ya estaban lo suficientemente rojos como para hacer ese tipo de declaraciones...

carrota

"Algunas cosas son ciertas, o dicho de otra manera, todo es falso."
Cómo puede alguien así ser nuestro presidente, es patético, me muero de vergüenza internacional...

lorelai6

La cara más dura que el cemento armado.

j

El comiezo de la respuesta de Rajoy es exactamente el mismo que dijo hace un par de días. Palabra por palabra. Se lo tiene bien aprendido.

neuron

Durante los primeros 30 segundos podemos apreciar como Rajoy inhibe su tic cuando dice: Las cosas que se me imputan son falsas (seg 45), Con la misma fuerza (seg 56). Todo lo que se refiere a mi (4.17). Sin tic pero donde la lia bastante (4.24): No es cierto, salvo alguna cosa....(..)Todo es completamente falso...XD