Hace 2 años | Por bonobo a agroclm.com
Publicado hace 2 años por bonobo a agroclm.com

La Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE) ha dado a conocer los precios mayoristas de los cereales de los últimos días, que continúan con su escalada alcista y con fuerza. Destaca el trigo duro, con una subida de hasta 12 euros por tonelada, de media, alcanzando los 520 euros/tonelada, con incrementos de 15 euros en las lonjas de Cádiz y Sevilla; 12 en la de Córdoba y hasta 20 en la de Zaragoza. Por su parte, la avena registró un importante aumento de 10,75 euros por tonelada, al pasar de 240 euros a 250,75 euros

Comentarios

gordolaya

#4 ¡¡¡Positivo por el detalle de Cruzcampo jajaj!!!!

pilarina

#4 y los destilados

D

#4

No hay mal que por bien no venga, así bajaran las barriguitas cerveceras.

juvenal

#4 ¿Pero está confirmado que Cruzcampo se hace con cebada? yo creo que es un bulo

D

#13 no, pero se usa para regar los campos de cereal

B

#4 jajajajaja ioputa, comentarios como el tuyo hacen que siga entrando por aquí 👏

D

#4 Estamos jodidos porque esa es la dieta del 90% de los usuarios de meneame... (sin contar la cruzcampo, por supuesto)

devilinside

#4 ¡Vaya desastre! Y también subirá esa cosa que dicen que acompaña a la comida, pan o algo así, creo que se llama

The_Ignorator

#4 a mi me da igual, siempre echo 20€

ElLocoDelMolino

¡pues que coman pasteles!

Gry

#7 están trabajando en ello

fidelet

Con el PSOE sube el pan!

Los grupos de Telegram y wassap deben de estar echando humo

Aokromes

putin tiene que estar contento....

Escafurciao

10€ por cada 1000kg da una subida de 0,01€ por kg, lo que que significará que nos subirán mínimo 0,1€ por cada kilo que compremos, pero hay que tener en cuenta lo que se han gastado en los medios para crear esta alarma.

Gry

#3 También hay que tener en cuenta que la mayoría de los cereales que se producen están destinados a la producción de piensos para el ganado, y un kg de pienso no produce 1 kg de carne.

Escafurciao

#5 pues que vendan cereales con sabor a ternera así se acercan más al 1:1

D

#3 Es un suma y sigue. Los cereales han aumentado su precio un 10% durante este año.