Hace 2 años | Por vicus. a epe.es
Publicado hace 2 años por vicus. a epe.es

Con una victoria parcial. Así es como sale el presidente Pedro Sánchez de un Consejo Europeo, celebrado este viernes en Bruselas, que era crucial para combatir la escalada de precios energéticos y en la que el Gobierno se la jugaba en un momento de tensión social creciente. Tras más de siete horas de duras...

Comentarios

blockchain

Por ahora todo es relaciones públicas (por no decir propaganda).
Cuando baje el recibo más que en el resto de Europa y no sea contra otro gasto oculto (como pagos por compensación a las gasistas a cargo de los presupuestos) me creeré que ha hecho algo.

También había prometido que el recibo en diciembre iba a ser como el del 2019, y aquí estamos….

vicus.

El acuerdo es claramente mejorable, pero es mucho mejor que lo que hay harta ahora. Lo malo es que no será de inmediato, cosas de la Europa a la que por suerte o por desgracia pertenecemos.

vicus.

#2 Todo lo que se acuerda luego se aprueba, es un mero trámite.

w

#7 Esperemos que se cristalice en algo que le sirva a la gente, #4 dice que es solo un trámite, pero yo no lo veo tan claro.

Veremos.

sotillo

#2 Hace nada no se tenia ni esto y han tenido que pasar días y días de conversación y pactos que dudo que lleguemos a saber pero si Alemania y Holanda han cedido es por que las presiones han tenido que ser muy fuertes, veremos en qué queda esta guerra

Muchamiel123

De momento nada.

urannio

Definitivamente para volverse loco, tantos años dando vueltas al recibo de luz y en medio de todo debate político como instrumento de ataque. Y resulta que el precio estaba en manos de la Unión Europea y dependía del precio y suministro del gas. Básicamente nos tratan como idiotas.

mmlv

No veo que se esté explicando bien este tema. A ver si alguien que lo haya entendido me lo puede aclarar: ¿van a cambiar algo de la gran estafa que supone la famosa subasta del mix energético o nos seguirán cobrando las patatas a precio de caviar?

Socavador

No me suena ningún Sánchez, me suena un tal Antonio.

MiguelDeUnamano

#8 Qué poco quieres a los portugueses XXXD, tendrían que aguantar al facherío todo el puto día diciéndoles "habla en cristiano" y quejándose de que en Portugal en los colegios se enseña más portugués que español y encima añadir a la lista de los 26 millones de fusilables otros 10 millones más porque es imposible que ninguno sea un "español como dios manda".

Aunque estaría bien llamar al nuevo país con otro nombre y ver a la escoria patria rabiando porque ya no son "españoles". lol lol lol

benderin

#8 Y los Borbones a Francia y la capital en Lisboa.

D

#8 El otro era donnadie

s

Que diferencia una victoria parcial de una derrota parcial?

Nada.

Siguienteeeeee