Hace 2 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 2 años por bonobo a rtve.es

El precio del gas natural TTF se ha disparado este lunes un 26 % hasta situarse en los 115 euros por megavatio hora (MWh)

Comentarios

c

Pues esperad, que aún va a subir más. Hay unos cuantos frotándose las manos, y habrá otros más frotándoselas para entrar en calor

sleep_timer

En estas ocasiones es cuando me alegro de:
1. Vivir en un pueblo.
2. No haber quitado la chimenea de leña con cassette a pesar de que tengo calefacción de gas.
3. Tener sitio para almacenar la leña.

A todo esto, ahora vengo, que tengo que llamar a mi proveedor de leña habitual.

Mike_Zgz

#1 Los que tienen caldera comunitaria de carbón y gasoil te saludan lol

¿Para cuándo estandarizar la aerotermia y geotermia? Con el clima que tenemos en España, tenemos que dejar de una vez el modelo de las calderas individuales o comunitarias de gas y apostar por sistemas más eficientes.

siyo

#1 En estás ocasiones es cuando me fastidia que no tengas un sistema fotovoltaico y de viento ..con un acumulador de hidrógeno para que no dependas ni dependamos de ningún tirano

JohnSmith_

#1 Pues espero que te cortes tu propia leña de tus propios arboles ... he estado mirando y esta empezando a subir bastante tambien.

Cantro

Hoy es buen día para comprar una bombona. Mañana tal vez no lo sea tanto

Cehona

El lenguaje bélico llega ya a las noticias sobre materias primas.
Explosion de precios en los cereales, «bomba de relojería» para la proliferación de la gripe aviar, tension en el campo andaluz por bajos precios en origen, explosion de conflictividad en el sector del transporte.