Hace 4 años | Por --610472-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a mundo.sputniknews.com

El precio de la criptomoneda Bitcoin superó este sábado la barrera de los 10.000 dólares, por primera vez desde mayo del año pasado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entro, veo que han puesto la escala logarítmica, salgo.

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

D

#3 ¿según la teoría del último año hay que vender porque el precio ha estado muy por debajo, no?

radon2

#9 Pues yo pensaba que rebotaría con fuerza en los 10.000$ , pero el mercado está bullish.

radon2

"Es el rebote del gato muerto" , como me dijo alguno por aquí cuando subió de 4000 a 5000$. Mejor que compréis bitcoins que aún estáis a tiempo.

D

#1 Pues yo recomendaría no comprar, e incluso vender.

D

#1 ¡Corred insensatos!

m

#1 el rebote del gato muerto es tras una gran caída, y ahora viene de subir, además, el rebote del gato muerto sería en cualquier caso señal de vender, no de comprar, comentario erróneo

radon2

#11 Era simplemente un comentario irónico .

neuron

Brutal

D

En escala logarítmica casi no ha subido ná. Ah, no, que eso solo sirve cuando baja