Hace 7 años | Por numero a noticias.terra.es
Publicado hace 7 años por numero a noticias.terra.es

La oficina en Moscú del grupo humanitario Amnistía Internacional fue clausurada oficialmente durante la noche del martes por las autoridades rusas.

Comentarios

elgato79

Me parece que la noticia aqui es que Terra sigue vivo más que cualquier otra cosa que puedan reportar

D

#11 No me han baneado jamás. Pero tranquilo que esta cuenta me durará lo que yo quiera que me dure. Tu sigue con tus reportes de todas las noticias para ganar puntos, que es tu vida

D

Algo así como presentar una oficina de la Organización Internacional del Mar en Bolivia
UPS, leí presentar en vez de precintar

elgato79

Algunos son muy anticuados y siguen utilizando la cinta amarilla para clausurar edificios, otros son mas sutiles y presionan a las tarjetas de credito y cualquier otro medio de transferencia o pago para que no trabajen contigo roll

D

¡Coño es la CIA!

D

#5 Más o menos. Lee las filtraciones

tiopio

Putin, ese patrocinador de Trump, adalid de la libertades.

D

#4 Patrocinador de Trump, afirmación que se sacó Clinton del culo y que todavía no ha demostrado

Mientras tanto filtraciones reales demuestran que Amnistia Internacional esta financiada por Soros

D

jorsojorso
dulamandulaman
@meneantecurioso2016
debunkerdebunker

Gracias por los negativos ¿hay algún argumento o no queréis leer?

jorso

#7 Los negativos no se explican, al igual que los positivos.

D

#9 Vamos, que no quieres leer lol

jorso

#10 Y menos a ti que eres multibaneado. A ver cuanto te dura este clon...

D

Bien hecho, para quienes no lo sepáis, amnistia internacional esta financiada con fines políticos por el mismo tipo que financia a los nazis en ukrania y promueve la guerra en oriente medio

http://soros.dcleaks.com/