Hace 13 años | Por Ciri4n a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por Ciri4n a elperiodico.com

El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado este lunes por orden judicial cuatro habitaciones del piso del Raval de Carmen de Mairena, que se alquilaban a prostitutas por cinco euros la hora, según ha explicado la artista travesti una vez ha concluido la actuación administrativa.

Comentarios

D

Espero que no afecte a la carrera política de su clon, la que se presenta por el PP en Cataluña

Professor_Duernuballs

Directo a portada.

Ciri4n

#1 Díficil ya!! ¿Irrelevante? Un personaje público, muy representativo de un barrio Barcelona, con una historia mucho más interesante que algunos personajes que les dedican documentales de 4 horas en prime time, dentro de una problemática existente en el barrio.

D

#5 Ahí lo has clavado. Este personaje tiene una historia increíble, desde sus inicios en los locales de la Barcelona canalla de la posguerra, la persecución franquista, las palizas en la cárcel por ser homosexual.

La tele se ha quedado con su "catch phrase" que son los pareados groseros, pero es un personaje literario, grotesco y a la vez entrañable.

D

Esta mujer ha ido de mal en peor. De tener uno de los primeros bares de travestismo en España, a alquilar habitaciones a putas.

D

Menudo morro tiene la Carmen, cobrando 10 euros por alquilar la habitación un rato //oh wait"

Lowsee

Deberían de precintarle a ella todos sus agujeros