Hace 2 años | Por zanguangaco a espanol.radio.cz
Publicado hace 2 años por zanguangaco a espanol.radio.cz

El ayuntamiento de la capital aprobó una subida en su tasa turística local, que será de poco más de dos euros por noche. El objetivo es avanzar hacia la sostenibilidad turística. Praga aumentará su impuesto turístico local en una medida que entrará en vigor ya desde este mismo año. Esta tasa turística, gestionada por gobiernos y ayuntamientos, se entiende como el impuesto que los viajeros pagan al visitar un determinado país o localidad y está destinada a la preservación y gestión de las infraestructuras y las atracciones turísticas

Comentarios

D

"El ayuntamiento de la capital aprobó una subida en su tasa turística local, que será de poco más de dos euros por noche. El objetivo es avanzar hacia la sostenibilidad turística usura pura y dura"

D

#1 Eso es lo que tendrían que hacer en todos sitios masificados que lo único que hacen es encarecer la vida de los locales

D

#2 esto...
https://www.liligo.es/magazine-viajes/tasas-turisticas-espana-europa

Si de verdad crees que estas tasas ayudan lo mas minimo a combatir el incremento de precios causados por el turismo es que no has entendido nada todavia

D

#2 los locales tienen el privilegio de vivir en esos sitios y sus desventajas. Que solo nos interesa lo bueno

MoneyTalks

Cuando fui al pais me llamo la atencion la cantidad de estafadores que habia, lo que no sabia es que el gobierno forma parte del grupo.

Kantinero

Que bien, allí detrás De la Torre del reloj (no me acuerdo como se llama) me cobraron 1€ la meada, menuda cola había buen negocio si

Sandman

#6 Baños de Vysehrad. Pago, voy a mear y el urinario está atrancado. Lo dejé a punto de desbordarse... pobre el que vino detrás.

D

¿Nos subirán el precio de los videos de adultos?