Hace 2 años | Por zanguangaco a espanol.radio.cz
Publicado hace 2 años por zanguangaco a espanol.radio.cz

Praga fue nombrada como la quinta mejor ciudad del mundo para teletrabajar según WorkMotion. El ranking clasifica a las 80 mejores ciudades según criterios de coste de vida, infraestructuras o habitabilidad. WorkMotion, empresa alemana dedicada a la búsqueda de empleo para clientes extranjeros, publicó un ranking con las mejores ciudades del mundo para el teletrabajo. Para ello, tuvo en cuenta hasta 17 categorías que van desde la calidad del transporte público hasta el régimen fiscal específico de cada lugar.

Comentarios

Javitxusoo

La quinta mejor ciudad para estar en casa encerrado trabajando...

javibaz

#1 si, porque en verano no puedes hacer vida normal de la montanera de turistas que hay. No viviría allá.

Arzak_

Allí pragan mejor

M

#3 por favor, apraga al salir...

a

#6 me meo en las pragas

El_Cucaracho

#3 Pues a Praga y vámonos.

v

bueno, yo he vivido en Praga un año, es una ciudad maravillosa pero no me parece la mejor de las opciones para teletrabajar (me hizo -23ºC en invierno, por ejemplo)

Me fio poco del listado donde ponen Madrid y Barcelona por delante de ciudades que ni salen, como Valencia, Sevilla, Málaga, Coruña o San Sebastián (así a bote pronto)

zhensydow

#7 teletrabajo.... -23 grados.... pues te quedas en casa.

v

#11 claro, pero bajar a tirar la basura, supermercado, y estirar las piernas hay que hacerlo frecuentemente... No, yo no me iría jamás a vivir a Praga por larga temporada

D

#7 Supongo que el problema es la lista de ciudades que se han comparado, y no le han echado una mirada a las ciudades medianas y pequeñas que estén relativamente cerca de las grandes (para cuando haya que asistir presencialmente).

Shotokax

Buen clima, buena comida, un idioma fácil y útil... ¿Qué más quieres?

D

#5 Las checas

D

#8 Lo siento, estoy felizmente casado. Ahora, hace unos años...

devilinside

#5 #8 Iba a añadir la pilsen y las checas. Yo también me iba a telecurrar allí sin dudarlo

casius_clavius

#8 Aquello es una escándalo, no sé qué les echarán de comer a esas chiquillas.

Tieso

Qué ganas de «La mejor ciudad del mundo para no vivir sin currar». 

Pointman

Pues, al menos de las 5 primeras, yo me quedaba en Praga sin dudarlo.

TiJamásLlevaTilde

#2 Las 2 primeras españolas: Madrid y Barcelona. Vamos, sería en las 2 últimas ciudades donde yo teletrabajaría.

D

#4 La verdad es que irse a teletrabajar a ciudades de varios millones de personas... no sé Rick.

Hombre, siempre es más cómodo incluso viviendo en Madrid, trabajar desde casa que echarle horita y media en ir al trabajo y luego lo mismo a la vuelta, pero aún así, si puedo elegir hacerlo desde Guadalajara (ciudad pequeña muy cerca de Madrid, como criterio de elección al azar).

Para el teletrabajo cualquier ciudad es la mejor

g

Y la que tiene los chicos más guapos de Europa.   Ahí lo dejo..