Hace 2 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a elplural.com

Estas declaraciones han sido rechazadas por Vox, que ha presentado un voto en contra de esta iniciativa. Su portavoz en esta materia, María de la Cabeza Ruiz, ha defendido la labor de los grupos providas que están ante las clínicas abortivas que, según ha apuntado, han ayudado a salvar la vida de "5.200 niños" que "estaban desahuciados" en "5 años"...

Comentarios

Pilar_F.C.

#5 Y hay mucha gente que niega, que eso ocurra.

frg

#5 Desgrana, por favor, desgrana que tiene pinta de interesante, y de secreto a voces.

D

#18 Pon murcia+aborto en google y veras cantidad de articulos... Yo no se cual elegir ante tanta cantidad y no me voy a parar a leer todos ahora para ver el que mejor describe el tema, pero tiene tela que se consienta y pase eso

Aparte de esto y la rancioedad opusina y todo eso hay algo mas... sospecho que algunos tratan de desviarlas a las privadas para hacer negocio, pues si unos son lo que son, es decir, salvajes, otros son simplemente hipocritas buscando negocio... Y para eso nada mejor que poner trabas a la publica

Enésimo_strike

Es que hay una diferencia abismal entre los escarches bolivarianocomunistas que van contra gente de bien (como Dios manda vamos) y mejores gestores y las “campañas de concienciación ciudadana” para que pobres mujeres no caigan en las garras del bolivarianocomunismo.

f

Esto es lo de querer ilegalizar el rezar en las proximidades de "clinicas" abortistas?

E

#2 un inocente rezo, claro...

D

#9 pues te lloverían crucifijos, cirios, escupitajos...

Xenófanes

#2 Buf, los twits relacionados son un poco

Anomalocaris

#2 Se supone que Dios escucha independientemente de dónde reces. Así que ir a rezar a las proximidades de las clínicas donde se practican abortos tiene el único fin de coaccionar a las mujeres que acuden a ellas.
Además, los capillitas son los primeros en rasgarse las vestiduras cuando les montan al lado la procesión del coño insumiso. Si no les gusta que les molesten cuando están con sus cosas, que se apliquen en cuento con las de los demás.

D

Ellos no tienen problema, si a la hija se la preñan en una noche de juerga desenfrenada la mandan a un convento una clínica abortista en UK lejos de toda mirada cotilla.

banyan

Son mala gente, peor que los gusanos

lainDev

Que dios bendiga a sus hijas adolescentes con muchos hijos.

cincinnata

#11 No, pobres niños

Pilar_F.C.

De una manera muy educada les digo:¡Idos o iros a la mierda!, (podéis elegir la forma del imperativo).

karakol

Su portavoz en esta materia, María de la Cabeza Ruiz, ha defendido la labor de los grupos providas que están ante las clínicas abortivas que, según ha apuntado, han ayudado a salvar la vida de "5.200 niños"

¿Nos está queriendo hacer creer que 5,200 mujeres han decidido no abortar por los rezos o berridos de un grupo de flipaos en la puerta de las clínicas? lol Está claro que habla para su público, que tiene el nivel que tiene, pero puestos a decir cifras no te cortes.

Y llamar "salvar la vida a niños" a esto es perverso en grado superlativo. Parece que han rescatado a niños de algún orfanato oscuro en Chad.

Qevmers

Hombre razonable.
Protegen a los suyos.

OCLuis

"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar. "


Comunistas, inmigrantes, componentes de la comunidad LGTB y embarazas que quieren abortar...

La historia se está repitiendo delante de nuestras propias narices y no estamos haciendo nada, exactamente igual que hicieron en el pasado aquellos que pudieron pararlos cuando aún estaban a tiempo y se maldijeron cuando ya era demasiado tarde.

Para nosotros, para España y para los españoles aún no es demasiado tarde para cortar esto de raiz, pero hay que darse cuenta antes de quienes son, a quienes representan y quienes les ayudan. Parece como si ciertos sectores políticos, de la justicia y de los medios les defendiesen.

Socavador

La carcundia de toda la vida. No se habían ido, estaban de parranda.

fofito

Lo entiendo.

Yo también rechazo defender a VOX de las acusaciones de fascismo y las peticiones de ilegalización.

T

Esta es una de las tantas cosas que desmonta el discurso de VOX, sin estas m#~~~#das rancias del aborto y eutanasia, su discurso podría tener algún sentido(en la teoría)

acoco

¿Dios les dijo que así se lucha contra la brujería?