Hace 3 años | Por Alicia_gp a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Alicia_gp a eldiario.es

El Partido Popular votará este miércoles a favor de la convalidación del real decreto ley que regula el establecimiento de un ingreso mínimo vital, según han confirmado a eldiario.es fuentes de la dirección nacional de la formación que preside Pablo Casado. Los populares se habían debatido en los últimos días entre el 'sí' y la abstención a una medida aprobada la pasada semana por el Consejo de Ministros, aunque el PP ha considerado que la prestación "es necesaria dada la situación en la que estamos viviendo".

Comentarios

B

#2 JAJAJAJAJAAJAJAJAJA tal cual. Ellos acabaron con eta y tal...

r

#2 #5 y destaparon la Gürtel.

B

#7 Yo después de oir a Casado decir que el PP es el único partido que lucha contra la corrupción, ya..cualquier cosa.

r

#12 Por que luchan desde dentro. Des de el centro mismo de la corrupción. Son agentes infiltrados en la corrupción. Cobran en negro, viven como reyes, y roban, para luego poder destaparlo.

eithy

#2 2 años sólo?

Nightology

#2 dentro de 8 se dirá, la mala gestión del PP durante la pandemia, al igual que a día de hoy se dice, ayudamos a los más necesitados no como hizo el PP en la crisis de 2008, repetido en diversas ocasiones, por si lo olvidasteis, no gobernó hasta 2011

D

#16 no entiendo que intentas decirme

Nightology

#19 en tu comentario aduces al PP de dentro de dos años que se arrogarán el IMV, yo te digo que a día de hoy se les atribuye una crisis y una gestión que no fueron ellos, y se repite en diversas ocasiones sin pudor

D

#20 no estoy de acuerdo, que la crisis sea llamada del 2008 no implica que el gobierno del pp empezará ese año.
Si, se les achaca el fracaso estrepitoso de la gestión de dicha crisis... por que la gestionaron ellos y ellos fueron los responsables de los recortes y privatizaciones que nos han traído hasta aquí.

Nightology

#21 aquí lo tienes, en 8 años la gestión del CIVID 19 será del PP

T

#1 POR UNA VEZ, alabado sea el señor. Particularmente yo lo celebro.

Está bien echar mierda a los que no son de los nuestros, pero cuando aparentemente van a hacer algo lógico creo que es de recibo valorarlo en su justa medida.

x

#9 Tu lo has dicho: aparentemente. Y por no retratarse.

T

#15 El PP nunca va a retratarse/retractarse, al igual que los demás, ojo; pero a mí me vale esto de hoy, con tal de no poner palos en las ruedas constantemente.

El PP no es mi partido, y por lo tanto no les voy a exigir lo mismo que a otros. La ética de esa gente es la que es, y aunque no comparto su ética, celebro esta decisión de hoy. Veremos si es una cortina de humo o no.

D

Hatajo de comunistas bolcheviques...

D

Y veremos a Rafael Hernándo en el Senado, con una peluca rubia, gritar : "Yo, yo fui quien descubrió la I.M.V y la traje a España"... tiempo al tiempo.

El_Cucaracho

Política de sainete.

D

Dar marcha atras para no quedar fuera de juego...

ipanies

Como no vana votar a favor si en su argumentario ahora viene que tienen que defender que esto lo inventaron ellos?!?!?! Es de pura coherencia

Cantro

Era complicado que votasen en contra o se abstuviesen cuando en comunidades autónomas gobernadas por el PP la pusieron en marcha o la sostienen.

El_Cucaracho

#23 Ayuso fue de las primeras en quejarse.

Cantro

#25 Y la Xunta de Feijóo lleva muchos años con la RISGA funcionando.

derethor

votan a favor porque en realidad, es un rescate a la banca y los propietarios de pisos encubierto

D

Demagogia pura y dura.

reithor

Estos piensan que es una nueva dieta parlamentaria.