Hace 7 años | Por --485294-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --485294-- a publico.es

Rajoy dice que seguirá intentando "sumar al PSOE" e insiste en que si Sánchez mantiene el no, "habrá terceras elecciones".

Comentarios

LuisPas

asi, sin prisa

JackNorte

#1 Andando rápido. Por de pronto a andar de puente lol

s

#4 Vagos y maleantes.

JackNorte

#23 Son fingidores me recuerda al que llega tarde despues de estar tumbado , y los ultimos 10 metros los hace a la carrera , para aparentar apuro y prisa por llegar.

dphi0pn

#23 Sin sobres no hay nada que rascar.

D

#1 Sí, para Rajoy y el PP es tan tan tan urgente que haya gobierno, arreglar los problemas de España y los españoles, que votarán dentro de una semana las exigencias de Ciudadanos. PP: siempre pensando en España.

gonas

#1 #5 Están gobernando, con las leyes que ellos pusieron. Lo que menos les interesa es que se elija nueva ejecutiva. Lo primero que va a hacer las cortes el derogar la mitad de sus leyes.

s4b4s

#1 ¿Hasta cuando van a alargarlo? Digo yo que hay fecha límite, ¿no? wall wall

LuisPas

#6 no, no la hay

d

#6 No la hay, y mucho me temo que incluso están intentando alargarlo hasta después de las elecciones gallegas y vascas, a ver cómo está entonces el panorama.
Casi me jugaría algo a que hasta que no pasen esas elecciones no sabremos nada sobre las españolas.

LuisPas

#15 sin un gobierno decente llevamos mucho mas!

delcarglo

#16 Décadas...pero ahora hablamos de no tener Gobierno....

angelitoMagno

#1 Lo mismo me equivoco, pero estando el Congreso cerrado en agosto, por mucha prisa que ahora se diera el PP hasta septiembre "ná de ná", ¿no?

e

#1 menudo chollo,...cargos públicos que cobran por NO ejercer su labor de representación o administrativa.

Vale ...cobrar por gobernar es democracia
Pero cobrar por tocarse los huevos es...

jm22381

De aquí a 2056 tendremos investidura...

coñoooooo

Cuando Patxi Lopez pidió tiempo para Sanchez.......el PP entero con toda la dignidad que pudieron reunir dijeron que era una burla para España.........señores de PP , vayanse a la mierdaaaaaaa.

D

#8 Se viene llorado de casa.

coñoooooo

#10 Arrieritos somos ......y en el camino nos encontraremos.

D

"lo importante es el país" "no podemos defraudar a los ciudadanos" "no puede estar el país sin gobierno"

Pero eso sí, mi puente del 15 me lo hago, y ya si eso cuando volvamos. Con un par de pelotas.

Bonus, añadimos un día al puente, y mejor lo votamos el 17, que la cogorza que nos vamos a pillar en las fiestas del pueblo...como para ir a currar el 16....

Kasterot

Es que, los Juegos Olímpicos, empieza la Liga, La vuelta, les jodieron las vacaciones.. Normal que no se lo tomen como urgente.

Socavador

Se da una semana de plazo para un paripé... después dice que apremia formar gobierno... qué ascazo de pepesunos.

D

Le van ha hacer una oferta que no podrá rechazar,unos sillones(aunque yo creo qué con que les den sólo uno, el más bajo) a Rivera le va a saber a gloria.Que esperpento de partido.

D

El PP está en una posición perfecta. Si no les dan un vale en blanco pues siguen en el gobierno, van a nuevas elecciones y ganan más votos porque "otros no les dejan formar gobierno". Si les dan un vale en blanco consiguen lo mismo.

La solución es que el PSOE hiciera un programa de mínimos con UP y que se plantasen a la investidura con un gobierno alternativo.

D

Lo que se esperaba...una reunión por semana y nos plantamos en mitad de Septiembre.

D

Pero será una coalición con Rivera de vicepresidente o PP en minoría?

r

Sí, ahora que han sacado a UP de la negociación para un gobierno se van a arriesgar a unas terceras elecciones, más aun cuando la culpa sería exclusivamente del triunvirato de por el bien de España ahora llamados constitucionalistas.Ni el grueso de los grandes medios, quitandoles su nuevo bozal, reactivando la campaña "salvemos Venezuela" podrían parar o desviar la atención de esa bala en campaña.

Solo se está alargando todo lo posible este paripé montado por el triunvirato constitucionalista para cansar tanto a la ciudadanía que lleguen aceptar al partido incorruptible 4 años más sin que se arme mucho escándalo, además salvar todo lo posible a los nuevos contitucionalistas de todas las contradiciones que tiene hacer presidente a Rajoy y su partido.