Hace 8 años | Por --375782-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a huffingtonpost.es

“¡Qué hostia, qué hostia!”. La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá. hacía esta confesión abrazada al exconseller de Gobernación y exdelegado del Gobierno, Serafín Castellano, tras conocerse los resultados de las elecciones municipales el pasado 24 de mayo. ¿Cómo se vive estos días en el PP valenciano la situación? “Bochorno, mucha rabia, vergüenza, indignados, enfadados”. Así lo confiesan varios dirigentes y miembros del Partido Popular autonómico consultados por El Huffington Post que prefieren permanecer en el anonimato.

Comentarios

Noeschachi

Como si todo el mierdeo y el clientelismo no hubieran sido vox populi en Valencia desde los albores de Zaplana. Ese cuento de peperos limpios y honestos a los que toda la mierda les pilla por sorpresa y se sienten traicionados no se la cree nadie. Eso o disonancia congnitiva extrema. Simplemente es el dolor de ver como el chiringuito se les cae del peso de la mugre.

Sabaoth

Lágrimas de cocodrilo...

D

#1 No te confundas, las lágrimas son reales. El problema es el motivo de las mismas, el bochorno no es por lo que han hecho, sino porque los han pillado.

D

Vergüenza?, bochorno?, el PPSOE-cuñadans?, ala, a racalacona porai!

Paradisio

Y sumido en la sorpresa también...