Hace 6 años | Por --434325-- a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a amp.elplural.com

Con ellas se eliminaron facturas e información contable de la fundación pública Turismo de Valencia, según un informe del caso Taula

Comentarios

R

Por qué pueden destruir pruebas tan impunemente? No es delito? Es que se han librado hasta de lo de los discos duros!!

D

#10 🎵 Impunidad que bonito nombre tienes...

T

Cualquiera que haya trabajado en o para el sector público, cerca de políticos cuando ha cambio de gobierno pasa esto. Yo no lo entenderé nunca, en cualquier conselleria de la CV se podía ver la destrucción de documentos y su traslado en camiones, si camiones cargados de bolsas de basura rellenas de papel triturado.

Spirito

Al parecer le regalaron unos martillos para el formateo especial de discos duros.

Peter_Feinmann

Si trituran las facturas se quedan sin justificantes de los movimientos de dinero que han hecho, y se podrá imputar al político de turno por pagar dinero sin justificación. Porque los movimientos bancarios no los van a poder ocultar.

D

Me juego mi figura de R2D2 sin despreciar a que las pagaron en negro.

p

Igualito que los indepes... sólo que a esos les pillaron los papelitos antes de destruirlos.

raquelita

#8 Ya saben a quien quieren pillar y a quien no. Amigos hasta en el infierno.

El_Cucaracho

:''

D

Creo que se quemaron por exceso de trabajo.

arturios

Hace muchos años hubo un pequeño incendio en la sede del Gobierno Vasco, resulta que una de las trituradoras, justo después de unas elecciones, tuvo demasiado trabajo lol

vviccio

Instituciones débiles= barra libre a la corrupción.

Todo documento público debería ser digitalizado, custodiado y publicado en el portal de transparencia para que los contribuyentes sepan en cualquier momento qué se hace con sus impuestos.

wondering

Pues mira, las podrían haber usado los mossos. Si nos van a robar, que al menos lo hagan eficientemente y compartan recursos entre todos.

m

hombre, si por la corrupción hubiera sido tendrían que haber comprado doscientas trituradoras...