Hace 2 años | Por hulo a efe.com
Publicado hace 2 años por hulo a efe.com

"Sánchez, 3 años en el Gobierno y 3 años sin Debate sobre Estado de la Nación. Propio de quien impide el control parlamentario y la rendición de cuentas a los españoles". Critica que Sánchez no haya mostrado en ningún momento una "ardorosa" predisposición a celebrar este tipo de debate sobre política general del país y ha recordado que el último se produjo en febrero de 2015 con Mariano Rajoy al frente del Gobierno.

Comentarios

m

#11 y porque lo hiciese mariano esta bien. Es una cacicada y punto. Basta ya del y tu más que solo rebaja el nivel del debate político, ellos son un ñatonde cowlgio, pero nosotros no tenemos que hacerles el círculo y jalearles

ayatolah

#14 Yo no digo que lo de no rendir cuentas esté bien, de hecho me gustaría que lo hiciesen. No es un "y tú más", es señalar las incoherencias y no solo las del PP o las del PSOE, también las de Podemos que en el periodo de M.Rajoy se quejaba más aún que el PSOE y ahora está calladito.

m

#15 joder pues para no ser y tu ms lo parecia de manual. Incoherencias en política todos lo hacen y tendemos a señalar los de los demás y ahora nos callamos. Ahora en tu 2 comentario ha ls de otros partidos, pero en el primero nada

x

El PP pide casito.

D

Sanchez que criticaba a Rajoy haciendo un Rajoy en toda regla.

S

#3 No, Sánchez simplemente le ha hecho caso a Casado, que defendía que Rajoy no tenía por qué hacer estos debates. Ahora tendrá que explicar Casado por qué ha cambiado de opinión... si es únicamente porque es un hipócrita, o más bien porque toma por tontos a todos los españoles (además de a sus votantes).

D

#16 Todos sabemos que Casado es un hipócrita, un mentiroso y un rastrero, lo mejor que podemos hacer es pasar de él, pero que en tu argumento, le des la vuelta para atacarlo... no sé. Sánchez nos miente. hace conferencias detrás de un plasma y no nos da ninguna explicación [bueno sí, los da a los Europeos, no a nosotros [¿le daremos asco?]], igual que Rajoy, así que solo podemos decir que PP y PSOE iguales son.

obmultimedia

#17 Casado solo hace caso a sus jefes de arriba, es un experto en usar esto durante años.

angelitoMagno

#16 Sánchez simplemente le ha hecho caso a Casado, que defendía que Rajoy
¿Fuentes? He buscado y solo he encontrado estas declaraciones de Casado apoyando a Rajoy en dicho debate:
https://www.pp.es/actualidad-noticia/casado-rajoy-encara-debate-estado-nacion-compromisos-cumplidos

s

#3 Sanchez haciendo bueno a Rajoy

D

Que lo pida en el Congress, el Psoe y Podemos no son mayoría sin los demás partidos democraticos...

P

A falta de Club de la Comedia , no estaría de más

reithor

Pues tienen su parte de razón, es una de las obligaciones de los representantes, debatir (que no cacarear y rebuznar) sobre el Estado de la Nación, de manera constructiva, para que las cosas mejoren. Ya podían los de Pablo Pasado retomar sus obligaciones como parlamentarios a la par que exigen otras de esas obligaciones, y ponerse con la renovación del Caducado General del Poder Judicial.

calaña

Quiere el PP hacer el ridículo? Más si cabe de lo que ya lo hace a diario. Pues que hagan un debater del estado de la nación. Me voy a reír un montón.

JackNorte

mira que hay cosas para hacer critica seria , pero para eso haria falta trabajarse la oposicion.

Starfucks

Pero qué debate si todo lo podría resumir el gran maestro Chiquito con aquello de "ta la cosa mu mala".

La frase vale pa tó

colipan

Para mentir, Casado ya lo hace a diario

c

El PP no es quien para urgir a nada. Que renueve el CGPJ con las condiciones en que se ha hecho hasta hoy.

c

#6 A diferencia de la renovación del CGPJ que la exige la constitución, el otro es un debate que ni siquiera está regulado y no es para nada obligado. Es una especie de comparecencia a petición propia.

A

The PPurge.

BarakAldoRaine

¿Ahora que llega agosto? Amos anda...

No se lo cree ni el.

arawaco

EL PP y PSOE son iguales, ambos rinden cuentas al borbón y a los conglomerados de energía, banca y comunicaciones. Sólo que esta solicitud del PP es porque ellos quieren ser los que lamen las botas ( Podemos también desea lo mismo).