Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Fuentes populares apuntan a la URJC como responsable tras las últimas informaciones que apuntan a que el documento se fabricó hace dos semanasEstas revelaciones obligan a Cifuentes a reencuadrar con solo horas de margen su discurso en la Asamblea, del que dependerán las acciones de la oposiciónEl equipo de la presidenta dice que se "limitó a mostrar los documentos enviados por la universidad", que llegaron a través del correo de la secretaria del rector.

Comentarios

yoma

#10 Y como sigan tratando de ocultar lo evidente van a salir muchos mas trapos sucios que desmontarán el chiringuito que tienen montado este grupo de amiguetes.

Forni

#7 Hombre, no creo que nadie moviera un dedo si Cifuentes no lo pidió, o lo insinuó.

Tarod

#7 Efectivamente, intentarán escabullirse, pero está finiquitada.

tiopio

#7 Dirán que la habían perdido y que la han rehecho. Les da igual todo.

D

Me cago en su puta madre, con todo el respeto.

D

Espero que Cifuentes dimita, pero si no lo hace lo disfrutaré igual viendo aquí en Menéame la bilis de los comunistas. No hay más que ver a #1

D

#2 Espera sentado, no sea que te canses. Además yo soy fascista. El comunismo es cosa de nenazas.

D

#5 Creo que me cansaré antes de verte trabajar algún día.

D

#6 Cuando acabe el Máster me pongo a tope.

D

#8 Toma, para que acabes rápido: http://mastercifuentes.com/

D

#9 Gracias, así me gusta una universidad dinámica.

dankz

#8 perdón por negativo de dedos gordos. Compenso en tres.

En serio, podría tener que anularse esto.

D

#2 háztelo mirar, estas cosas con el tiempo van a peor

D

#19

D

#1 En este caso tienen razón. Quien se está jugando el cuello son los funcionarios que han montado todo el tinglado.
Espero que los empuren y sirva de "aviso a navegantes"

D

Esa Universidad de la que usted me habla

Yo pararía de la Cifuentes y si hubiera estudiado en esa universidad le metería una demanda por lo que me hayan clavado de matriculas alegando que tras el escandalo sus títulos no valen nada porque siembra la duda de si son falsificados, eso en una demanda colectiva son muchos millones a pagar. Cifuentes si no dimite caerá por su propio peso y sino los madrileños tienen lo que se merecen, yo no votaré a ningún politico que engañe, robe o tenga alguna duda de su honorabilidad. Pero mientras tanto lo único que se puede hacer realmente es que a la universidad le cueste un pastizal.

pitercio

¿Es ya tarde para que se hayan perdido todos los archivos universitarios en un lamentable incendio o se hubiesen inundado 35 veces los servidores y los backups en alguna fecha remota que nadie recuerde pero que se hayan dado cuenta ahora?

D

Bastante tienen en esa universidad con sus chanchullos...

rook1

Hay mucas personas con responsabilidad en este tema, la primera, por supuesto, la Sra. cifuentes.

Endor_Fino

#26 ¿Qué te juegas a que se postula como víctima y después como parte de la acusación contra la URJC?

z

Mi porra para la declaración de hoy: "A mí me llamaron un día diciendo que me había tocado un máster, fui a pagar las tasas y a recoger el título. Nada más. Si algo no era legal, claramente es la universidad quien debe responder por esos extremos." lol #26 #27

B

Dudar de la existencia del trabajo de máster de cifu es como dudar que Elvis esta vivo. Vamos una locura plantearlo.

p

No problemo, super espe al rescate de la comunidad y del mundo

e

pues que dimita por enseñar papeles sin mas... que diga que va a abrir una investigación contra la universidad..etc..

D

Se las saben todas estos PPeros, habran volado los sobres durante las misas de semana santa ?