Hace 7 años | Por Danichaguito a diario16.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a diario16.com

Quieren volver al bipartidismo y se olvidan de que hay otros dos grupos con importante representación parlamentaria, Podemos y Ciudadanos. Sus grupos denuncian: PP y PSOE están negociando, sin contar con ellos, el reparto de los representantes en las instituciones. La denuncia ha trascendido a raíz del comienzo de las negociaciones para relevar al presidente de la Corporación de RTVE, José Antonio Sánchez..donde hay mayor controversia es en la designación de vocales en los reguladores. En la Comisión Nacional de Mercados y Competencia..

Comentarios

D

Por eso hay que tirar de la cadena del congreso cada cierto tiempo para que entren continuamente partidos nuevos. Si no se hace y se deja estar los mismos partidos mucho tiempo, los escaños empiezan a oler a podrido.

Si pones a ladrones de distintos signos ideológicos en el congreso, antes de que terminen de ponerse de acuerdo para robar necesitarán atravesar una primera etapa de discusiones entre ellos, durante la cual la oposición existente entre ellos impedirá que roben nada.

Pero si no tiras de la cadena del congreso a tiempo y dejas estar a los ladrones que hay en él el suficiente tiempo, llega un momento en que la etapa de discusiones y de oposición termina de resolverse, y por fin los ladrones consiguen poner sus propósitos de enriquecerse de las arcas públicas por encima del debate ideológico, y bajo el disfraz del debate ideológico, terminan creando de hecho una banda o mafia unificada para delinquir.

Es lo que ha pasado con el bipartidismo PP-PSOE; la ciudadanía española no ha sabido tirar de la cadena del congreso a tiempo, y ha dejado a ambos partidos ambas bandas estar tanto tiempo en el congreso, que finalmente el paripé del debate ideológico ha quedado superado y ambas bandas han consumado su unión en una única banda de delincuentes "PPSOE" para la que no hay alternativa en un contexto bipartidista, porque votes a PP o votes a PSOE, estás votando a la misma banda, PPSOE.

Pero incluso esa unificación PPSOE ocurrió hace ya bastante tiempo; la ciudadanía española aún ha seguido cometiendo el error de seguir sin tirar de la cadena una vez el congreso se convirtió en una auténtica "cueva de los 350 ladrones", y dejó que la putrefacción continuara hasta alcanzarse un punto en que hace falta llevarse un pañuelo a la cara para poder entrar en el congreso: el PP y el PSOE ya ni siquiera ocultan que son una única organización de delincuentes, y se reparten tranquilamente la tarta del dinero público a la vista de todos los votantes del 78, que les siguen votando.

Repito: hay que tirar de la cadena del congreso con frecuencia; de lo contrario, los escaños empiezan a oler a podrido. No se puede dejar que el debate ideológico en el congreso vaya más allá de cierto límite temporal, porque a partir de ese punto el debate se agota y deja espacio a la unificación de bandas como estrategia más adecuada para delinquir con el dinero público.

M

#4 De acuerdo, y de paso reducir los plazos que necesitan para llevarse la máxima pensión y las indemnizaciones loquísimas por cargo. Sino esa misma renovación te sale por un buen montón de SMIs

efectogamonal

Sorpresón 🔥

ipanies

No se ni para qué se molestan en hacerlo secreto, los habitantes de España están a otras cosas o directamente se la suda todo.

D

"SI votas a ladrones eres tonto de cojones."

D

Solo un apunte, el presidente del TC se elige entre ellos ( los integrantes) en votación SECRETA.

U

#2 Tu votas, yo me abstengo. ¿Adivinas quien es quien?

j

PP-PSOE la misma mierda es ( y C´s.fiel lacayo de los dos).