Hace 4 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --591524-- a twitter.com

PP, PSOE y Cs piden por carta al presidente del Parlamento que suspenda inmediatamente la acreditación de todos los diputados españoles y anulación de las que ya se hayan podido emitir.

Comentarios

D

#1 ¿y que mas da si son provisionales y no valen para nada? lol lol lol
La pena es que no haya imágenes de la puerta del Parlamento del momento en el que se han partido la polla al ver el careto de bobo de Puchi cuando ha querido entrar y le han dicho que no.

Wir0s

#1 La constitución es suya y se la follan como quieren.

c

#1 Otro que entra en la Eurocámara sin pasar por Madrid:

D

#2 Y tienen que jurar Constitución como todos, porque no van en representación de ninguna comunidad autónoma, sino de todo el país. Ya de por si es una contradicción para estos payasos indepes. lol

Tartumen

#9 Partidos políticos que han sido votados y son representantes en conjunto de la voluntad del pueblo.

wachington

#12 Pero no hemos quedado en que nadie tiene acta de diputado?
Pues esos partidos todavía no están acreditados ni formalizados en el Parlamento Europeo.
Los interlocutores deben ser los que cito en #9 hasta que se constituya el Parlamento

Tartumen

#16 intentaba hacer ver que es absurdo aplicar la regla de que si has sido votado y eres representante entonces no es necesario cumplir otras normas y obligaciones.
Existe la norma de tener que jurar la constitución previamente.

wachington

#20 Yo no discuto lo que comenta usted en #20. Lo que quiero dejar claro en #9 es que como usted bien dice, si los diputados no tienen acta, los partidos no pueden ser interlocutores con el Parlamento.

Los únicos que pueden hacer peticiones al Parlamento mientras no se constituya son la JEC o los ministerios que cito en #9.

Tartumen

#22 yo tampoco le discuto esa parte. Es interesante. Podría usted aportar alguna fuente?

Dene

#12 error, los votados y elegidos son personas candidatas, no partidos

D

#9 Los diputados están adscritos a partidos ¿sabías eso? lol

wachington

#27 Ah ya son diputados?
Yo pensaba que no eran diputados hasta que no tenían el acta.

Entonces Puigdemont ya tiene inmunidad.

D

#29 Creías que hablaba solo de ellos? lol lol lol
Puchi es inmune a críticas, y un experto en payasadas. Cada vez que veo como ha acabado el prucés y como se ha tomado el pelo a tanto iluso me parto de risa.

wachington

#30 Ya le digo que Cataluña no será independiente, pero para escarnio de España el prusés no se ha acabado.

Así como los de la República Catalana viven en su burbuja imaginaria, los muy españoles viven en una cloaca y no son capaces de asumirlo.

D

#31 ¿Escarnio? Diversión en todo caso. Yo me descojono a diario con las estupideces del facherío indepe y sus payasadas.
Y lo de la cloaca; exista o no, no evita que me pueda seguir descojonándome de la payasada indepe. Esos idiotas cada día salen con una estupidez. lol

M

Lo llaman dictadura y es por algo...

D

#5 Porque los huídos de la justicia no pueden seguir haciendo estupideces con un cargo público en España y han de pirarse a Bélgica a intentar hacerlo en Bruselas. Y les han dado con la puerta en las narices. lol

vicvic

#8 Puedes votar a más gente independentista que no está huida de la justicia. Que te voten no da impunidad , es facil de entender.

k

#35 Votare a quien quiera, faltaría mas.

vicvic

#36 por supuesto, pero luego no te quejes. Menos mal que lo han vetado porqué sería una vergüenza que un fugitivo representará a España ( al final es lo que representa su escaño)

c

#39 Y dale con lo de fugitivo... un fugitivo es alguien que se esconde porque otro lo persigue... Puigdemont ni se esconde, ni lo persiguen.

oso_69

#44 Y a Puigdemont lo persigue la Justicia. Si aparece por España lo detienen, ergo está perseguido. Otra cosa es que debido a las diferentes leyes de cada país no se haya solicitado su detención y extradición. Pero fugitivo lo es.

c

#46 No, no lo persigue...si lo persiguiera estaría en sus manos... la "justicia" española rechazó la extradición.

La figura que tú describes es el destierro, pena muy usada en la Edad Media.

vicvic

#44 podemos auto engañarnos, pero no se debe porque sino luego uno no entiende cosas como lo de la noticia. Puigdemont ha huido de su pais y tiene una orden de búsqueda y captura por la cual si pisa España y la autoridad o cualquier ciudadano decente lo ve, Puchi duerme en Soto... podemos torcer el lenguaje, pero es un fugitivo.

c

#49 Puigdemont no ha huido del país, cuando salió del país nadie lo buscaba, y ahora se pasea tranquilamente por todo el mundo, y pudiendo pedir la extradición, el Reino de Borbonia no lo hace, por lo tanto, nada de fugitivo, al que se le impone una pena si pisa su país es un desterrado.

k

#39 Si esta fugitivo porque no lo extradita o porque les dejan presentarse a las elecciones, el problema lo tiene la justicia española.
Aunque utilizeis un lenguaje y unos calificativos, los hechos son los hechos, lo que de verdad molesta es que todavía los vote tanta gente, es un hecho.

vicvic

#45 que te voten no te concede inmunidad e impunidad sobre acontecimientos pasados.. Muchas formaciones ultras también reciben votos y no se puede interpretar como un salvoconducto a la justicia.

D

Espanistan, la dictadura ...

Tartumen

#6 La dictadura de la mayoria...
será siempre mejor que un por antojo minoritario.

A

Al final van a expulsar a España de la Unión Europea.
Nos estamos ganando a pulso el pasaporte de la Unión Africana.
Viva España Ecuatorial !!!.

vicvic

#40 jaja te escuchas?

Lamantua

Y la diferencia del PSOE con los otros dos partidos es...? roll

Lamantua

#14 Confirmado, sueñas con él.

Lamantua

#21 Estan en prisión preventiva.

c

#51 Y los otros, cara al Parlamento Europeo, están tan limpios como los primeros.

c

Y más:

Los políticos catalanes habían acudido al Parlamento para recoger su documentación y acreditarse, y denuncian que otros eurodiputados españoles, como Diana Riba (ERC) o Jordi Solé (JxCat), sí han podido acceder.
http://www.rtve.es/noticias/20190529/parlamento-europeo-impide-entrada-puigdemont-comin-hasta-tengan-acta-eurodiputados/1948280.shtml

vicvic

#43 lógico.. no se veta ideologías sino situacionea personales y cuentas pendientes con la justicia. Esos que nombras están limpios.

a

Independientemente de quien haya votado a estos señores, ahora nos representan a todos en Europa y por tanto han de acatar la constitucion nacional.
Y esto se ha de aplicar a todos los politicos, cuando eres elegidos debes gobernar para todos, no solo a los que te votaron. Llamadme utopico

a

#18 Yo no he dicho que no tengan que hacerlo. Por supuesto que todos lo deben hacer. Pero ahora mismo los que supuestamente, y hasta que no termine el jucio seguira siendo asi, quebrantaron la Constitucion fueron estos dos.
Por cierto, no me sirve de mucho que me enlaces es panfleto, carece totalmente de objetividad y veracidad, aun menos que la mayoria de periodicos estatales, que no es poco.

vicvic

Se ha suspendido a gente que está huida de la justicia de su pais, nada más. Es lo que se espera de la Unión Europea: que no de cobijo a sinverguenzas fugitivos y lo ha hecho perfectamente. Puedes votar a cuaquiera que no esté huido de la justicia, o sea al resto de independentistas. Como catalan me alegro que esa gente no acceda a la eurocamara a destruir y odiar como hacen aquí en CAT.

k

#34 Solos con tus palabras te defines y tu destilas mas odio que mucha gente de cataluña ciudadano.

Yoryo

#34 Una pena que no sepas el significado de euro orden

D

Freud tendria mucho que decir sobre eso.

D

Podemos también se apuntó en su día

https://www.elmundo.es/espana/2017/10/02/59d220fa468aeb93678b45be.html

Pero para solicitar que se sancionara a España por la "vulneración de los valores fundamentales" de la Unión.

D

#7 Está relacionada.

Lamantua

#3 Tu sueñas con el coletas ?

D

#10 Con su querida.