Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Podemos se abstiene por las dudas sobre el proceso de selección de José Pablo López Sánchez, exdirector general de 13TV, ya que no cumple "las mínimas garantías"

Comentarios

e

"exdirector general de 13TV"

La línea de la cadena dará un giro de 180º

D

#1 de 360º en realidad

D

#1 Votado por la mayoría del parlamento, como pedía Podemos.
También podemos comparar a cómo a nombrado Podemos al director de la radio municipal de Madrid, el corresponsal de Telehugochavez en España.

a

#4 Elegido en unas pocas horas, el día siguiente de que terminara el plazo para presentar candidatos. Eligen al candidato que sonaba desde 6 meses antes. El PSOE dice que no, pero unas semanas después ahora sí. En el propio discurso dicen que están en contra de como está redactada la ley, pero que bueno, que qué se le va a hacer.

Lo mejor cuando la portavoz del PP ha hablado de la profesionalidad de los trabajadores de Telemadrid, dirigiéndose a los que estaban de oyentes en la asamblea, que llevan 4 años luchando porque se readmita a los más de 800 trabajadores despedidos en un ere no ajustado a derecho, pero que, bueno, como dice el psoe, qué se le va a hacer. Ya que les han despedido que se queden en la calle, que menudo marrón sería declarar el ere nulo y volver a readmitir a todos.

Está mejor el sistema que han tenido estos últimos años, con trabajadores externos cobrando un 60% menos, con un convenio de risa y que como son trabajadores precarios no pueden levantar la voz o ya saben lo que hay. Y ya pagamos a la empresa externa que hay que repartir el dinero público, mientras las instalaciones y medios de Telemadrid cogen polvo.

También ha estado bien cuando la portavoz del PP hablaba de objetividad, pluralidad, y todos esos conceptos maravillosos que han caracterizado Telemadrid durante todos estos años que ellos han hecho y deshecho a su antojo cual cortijo. Da mucha confianza que el partido que se ha cargado Telemadrid sea el que elija al director que la va a hacer resurgir de las cenizas.

D

#6 Votado por el parlamento como pedía Podemos.
Aunque visto tu mensaje, lo mismo era postureo, porque en el programa no podían poner, QUEREMOS IMPONER EL NUESTRO.

a

#7 El PP también decía que quería a un director que no fuese elegido por los políticos, y lo han elegido políticos. De hecho, el PP "quería" un director que no fuese elegido por políticos, y han elegido AL SUYO. El trámite del consejo fue fácil. El del PSOE si que ha tenido postureo... y me la suda lo que quiera podemos. Yo quiero a un Director que sea lo más neutral posible (sabiendo que la neutralidad total no existe), y aparte de que este candidato (bueno, ya Director) no cumple, en mi opinión, esa característica, además la tramitación de su nombramiento ha sido un pucherazo absoluto. Y repito, que lo que diga podemos me la trae floja, cuando esté de acuerdo con ellos lo diré, y cuando no, también lo diré. Pero es que todo el tema Telemadrid ha sido un esperpento, y ni siquiera ahora se molestan en intentar que al menos de cara a la galería, parezca que se están haciendo las cosas bien.

Qevmers

La triple alianza centrando sus poderes.
Hay que ir poniendo a los que nos apoyan en sus puestos.