Hace 5 años | Por --603349-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --603349-- a eldiario.es

El Partido Popular ha incluido en su Ley de Apoyo a la Maternidad –que pretende poner en marcha si logra recuperar el Gobierno tras elecciones generales del 28 de abril– una propuesta para que se puedan retrasar los trámites de expulsión de las mujeres inmigrantes sin papeles en el caso de que den a sus hijos en adopción.

Comentarios

D

#1 No hay duplicación de noticias si esta escrito en otro medio con otro enfoque. Lo de sensacionalista es una valoración petsonal.

j

A ver si lo he entendido: llega una mujer migrante, se queda embarazada y si da a su hijo en adopción se puede quedar un poco más en España, luego nos quedamos con el niño y a la madre la mandamos a su país. ¿Esto es de verdad o es una broma? ¿Que clase de tripis se están tomando en el PP? Entonces si no da a su hijo en adopción se la repatria directamente. O sea, al final repatriada.

Pezzonovante

Cómo conocen a sus lectores.

D

Me parece bien.

D

Una propuesta que no hace sino retratarles. Los mismos que abrieron las fronteras para encontrar mano de obra barata y bajar los salarios son los que ahora rechazan a esas personas pero no a su prole, para que sigan alimentando su tinglado y no tocar, por ejemplo, ni las fortunas ni rebajar las jornadas laborales.