Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

El PP anunció un recurso ante el Tribunal Constitucional en cuanto el Gobierno de Pedro Sánchez aprobó el decreto ley para renovar temporalmente el Consejo de RTVE. Y este viernes los populares han llamado a la puerta del Alto Tribunal presentando su recurso de inconstitucional por reducir “la democracia a la mínima expresión".Es más, Hernando ha hablado de un “decretazo al más puro estilo bolivariano, redactado por Podemos, que se salta todas las reglas democráticas”.

Comentarios

MKitus

¿Bolivariano?

JackNorte

#1 Saltarse las reglas democraticas para algunos es cumplir las reglas democraticas. Claro asi acaban muchos en la carcel , reeducandose en democracia.

Priorat

#2 ¿Ha sido rebelión? Porque sino no se como pueden saltarse las reglas democráticas.

JackNorte

#5 Pues eso Que en el pp estan tan acostumbrados a hacer las cosas a su modo que ya no saben ni lo que es la democracia.

vvjacobo

Después de haber jodido una cadena completamente con corrupción enchufismo y manipulación, deberían estar callados con la cabeza enterrada de vergüeza como una avestruz. No les da miedo ser corruptos ni ser gilipollas...

Caresth

Hay que tener los huevos de acero para protestar así después de haber cambiado ellos la ley para poner al director que les interesaba.

Priorat

Creo que más que "El Boletín" se deberían llamar "El Parte".