Publicado hace 6 meses por EnsaimadaMental a diariodemallorca.es

Esta decisión se produce después de que este organismo acusara al director general de Emergencias del actual Govern de Baleares de encabezar una trama de corrupción urbanística en Campos desde 2015. Las investigaciones en marcha se remitirán a la Inspección General, dependiente del Govern, que enviará los expedientes "al órgano que considere".

Comentarios

sxentinel

#2 Entiendo que la ley será recurrible por los afectados.

mafm

#2 ni disimulan. ¿Qué les costaba poner a Toni Cantó y esperar que desaparezca?

o

#2 es lo que quieren sus votantes, a mi me da pena pero es que aún no han cerrado la gurtel y ya han vuelto a Valencia, baleares, de Madrid ni han salido, y en España estamos a unos meses de ver sino vuelven

Zotal

#1 Esta "oficina anticorrupcion" es un chiringuito montado en una administracion publica, a peticion de un partido nacionalista local, Mes.
Las atribuciones son ninguna. La capacidad sancionadora es ninguna y la capacidad de denuncia es ninguna.

Nunca debió existir, anticorrupcion es la policia y los jueces.

No han hecho nada en 4 años. Espero que los funcionarios asignados -se ocupan de llamar al cargo de turno a recordarle que suba su declaracion de bienes, como 3 organismos mas..- puedan reforzar servicios reales a los ciudadanos.

danip3

#22 Las transposiciones de las directivas europeas no son obligatorias, cuando no conviene se deja sin hacer nada, pagamos todos la multa y listo.

danip3

#31 Cual es la regulación europea que oblga a hacer esa ley de transparencia?

danip3

#5 Todos iguales no, el único partido que propuso y lesgisló una ley de transparencia fue el PP.

Huaso

#11 exacto. Justo a su medida. Y total, luego además se la pasan por el forro de los huevos. Precisamente por ello varios partidos se opusieron.

danip3

#18 Se opusieron tanto que nunca propusieron ni legislaron una ley de transparencia.

Huaso

#24 que si, que si. Que el PP es el más ejemplar de los partidos políticos de este país.
Olé tus huevos!

danip3

#32 Una cosa es lo que queráis creer y otra la realidad, el PSOE es el único partido que afirma que la malversación de los ERES fue algo legal porque estaba en su programa electoral.

D

#11 Está rica la mierda?

lolo_l

#26 Si el gamborimbo se queda arriba no se sabe. Si se pega por debajo, a la altura de los labios, es posible que se pueda contestar esa pregunta.

T

#11 Hay que quereros. Que moral, que moral de mierda, quería decir.

Dene

#11 ley de FALTA DE transparencia?

BarakAldoRaine

#11 Pues muy transparentes no son, se les ve el cartón. Como a ti.

danip3

#53 A los que os enfadais por una verdad si que se os ve el plumero sociopata.

BarakAldoRaine

#54 ¿Quién se ha enfadado? Solo te he puesto en evidencia.

danip3

#63 Dime que parte del comentario #11 es mentira... Los que me votaron negativo son sociopatas conocidos y ya los tenia bloquados casi todos. Pot eso eres tu el que queda en evidencia al seguir al rebaño.

BarakAldoRaine

#64 Menudas pajas mentales te haces ¿Rebaño? Estoy aquí por deporte (me gusta ver llorar a los fascistas) y para reírme de gente como tú que los aplaudes con las orejas si hace falta.

Tírate un poquito de la sisa, que se te sigue viendo el cartón.

danip3

#65 hasta nunca

#11 Vaya cojonazos tienes.

danip3

#59 Si me dices que parte de mi comentario es mentira.. que me voten negativo unos conocidos sociopatas a los que tengo bloqueados me da igual jeje

D

#11 Hostias tu, esa si que ha sido buena, jajajajaja , lol lol lol lol

danip3

#68 Ya ves, si me dices que parte de mi comentario #11 es mentira... pero por aqui hay mucho senil sociópata con tiempo libre votando negativo todo lo que no les guste aunque sea verdad

u

#5 el clásico, yo antes era de izquierdas, pero...

k

#5 Los comunistas somos los malos.

No, de verdad, lo somos.

Queremos subirles los impuestos a los ricos.

Somos lo peor.

T

#39 Es que eso es una locura, si no les bajas los impuestos se van a ir a otro país a contribuir, pero si se los bajas van a seguir sin contribuir. ¿Lo entiendes? ¿No? Claro porque eres un sucio comunista.

o

sencillo, sino se investiga la corrupción, no hay corrupcion....Ese es el plan del PP para eliminar la corrupción

N

Parece un chiste de mal gusto y no lo es. Ojalá fuese del Mundo Today...

El PP haciendo trampas para librarse de sus corruptelas??????? No puede ser.

Desideratum

Por eso el PP necesita controlar necesariamente el CGPJ, porque están de mierda hasta las cejas y si no tuvieran a su guardia pretoriana en la judicatura tendrían que ampliar Soto del Real.

ochoceros

#15 ¿Soto del Real? ¿Seguro que no se haría un referéndum para ver si se les expulsa del país por altísima traición o se reinstauran los "fusilamientos + cuneta" que hacía su amado líder?

Chimuelo

Saben que la única forma de que no se descubran casos de corrupción en el PP es que no haya nadie buscándolos.

m

#9 En este pais para ocultar algo montas una comision de investigacion, pero esta vez le salió mal el truco.

Trolencio

Las prioridades pepesunas...

Pepepaco

Esto no es más que otra vuelta de tuerca a la máxima del PP de que si el juicio le va mal no hay que cambiar de abogado, hay que cambiar de juez.
Si son capaces de controlar la justicia ¿van a dejar que una oficina administrativa, que además depende de ellos, les toque los cataplines?

Ni que hubieran nacido ayer.

devilinside

En su lugar, usarán la dotación presupuestaria para contratar un destructor de discos duros, preferentemente exalbañil

D

#23 O a un tarao disfrazado de cura trastornado, es que tiene tela el asunto. lol lol

C

Otra noticia, que queda en el olvido. Luego se acuerdan de que Yolanda sale en un video planchando...

sauron34_1

Más banderitas, venga, que tenemos que desviar la atención!

Imag0

Debería estar ilegalizado, pero no, ahí está el PP poniendo palos en las ruedas del país

u

Votan corrupción, tienes corrupción

Penetrator

que enviará los expedientes "al órgano que considere"

O sea, que los van a archivar en la papelera más cercana.

thorpedo

Un ejemplo de la "democracia plena" versión ppsuna

Relator

Van con todo ya, saben que nadie les dirá nada, qué vergüenza lol

frankiegth

#0. Circulen...

Zeioth

Control de daños. Si el PP no sale elegido, ya no pueden seguir bloqueando el tribunal supremo, y se desbloquea la investigación de sus casos de corrupción. Por eso estamos viendo el mayor despliegue de medios de comunicación que el PP haya hecho jamas.

XtrMnIO

Saben que sus descerebrados votantes les van a votar igual.

r

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Vais a matarme de risa

m

debaten en el congreso una ley para que los ciudadanos tengan que chuparle la polla a los políticos. la ley sale.

F

Aquí no vendrá el facherio meneante, todo de puta madre, pero cuidado!!! me ha parecido ver a Pedro Xanxe negociando, hijodelagran...

BarakAldoRaine

Pues como no me pongas en el ignore, seguiré dándote la turra.

S

Menuda lacra.

G

Toda una declaración de intenciones.

BarakAldoRaine

Sigue llorando, no pares.

P

Entonces, ¿cuando el PP habla de "luz y taquígrafos", será que sólo está pensando en las comisarías?

Rokadas98

Qué morro tienen estos del PP qué dicen la prensa de las cloacas, Como el Ferreras, el Inda el Marhuenda.

P

#42 Es curioso que a esos 3 les "ha pillao el carrito del helao", y oye, como si nada. Mahuenda en una pieza sobreseída de la Tandem (intento de chantaje a Cifu) y los otros 2 colocando cosas burdamente falsificadas en las noticias para fastidiar a Podemos.

En cualquier otra democracia avanzada, se les agotaba el karma de golpe... pero este país "is different".

r

Hostes vingueren que de casa ens tragueren.

Mathrim

Esperpento...

Yo creo que se dedican más recursos a mamonadas de los políticos que a otra cosa...

matias64

el votante de PP qué tiene en la cabeza? bueno del PP y otros..

Mushhhhu

ahí sigue la mafia en el poder desde el 78

k

Están tan enmierdados en la corrupción que ya no pueden ni disimular.

D

los sindicalistas comieron gambas!!!