Hace 7 años | Por IvanDrago a europapress.es
Publicado hace 7 años por IvanDrago a europapress.es

En una nota, el concejal del PP en el Ayuntamiento de San Fernando, Daniel Nieto, ha argumentado que la solicitud de revocación de este premio "está basada en los mismos orígenes del Premio Libertad de Expresión", ya que es "un reconocimiento que reivindica los valores del respeto y la convivencia pacífica entendidos en su más digna formulación, y que tuvieron su origen en el Decreto de Libertad de Imprenta promulgado en nuestra ciudad en 1810".

Comentarios

D

#4 Se refiere a los creadores de la Ley Mordaza...?

juvenal

Defender la libertad de expresión cuando el otro expreso lo mismo que yo pienso no tiene ningún mérito, el mérito está en defender la libertad de expresión cuando el otro expresa cosas contrarias a lo que yo pienso o me desagradan.

Robus

PP pide la retirada del Premio Libertad de Expresión

Sobra el resto del título... y "premio" también, si me apuras...

D

#0 Te he corregido "Hebdo", pero podrías currarte un poco la entradilla, compañero.

IvanDrago

#1 sorry, movil y una buena entradilla es una tocapelotez... si quieres cambiarla sientete libre, es la que ponía por defecto al meter el link, sorry (es que además voy caminando al curro que tengo 30 min de viaje 😂 😂 😂 )

D

#2 Hecho. Espero que te guste y que disfrutes del paseo. Ahora ya puedo menearla con la conciencia tranquila. La noticia, claro.

D

El PP con el terrorismo islamico.

Bueno, no es el primer terrorismo que apoya. De hecho su fundador tuvo mucho que ver con el terrorismo de estado.

tiopio

Evidentemente, lo que opine el Partido Podrido y sus secuaces debe traérsela al pairo a las personas decentes.

D

No habiamos quedado que Je suis Charlie? O aquello solo era dado que había sido un ataque de integristas musulmanes?

P

Había leído permiso en vez de premio y estaba flipando

E

un reconocimiento que reivindica los valores del respeto
Eso va en contra de la libertad de expresión

D

Eso y que se lo den a los informativos de TVE.