Hace 7 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 7 años por Danichaguito a publico.es

Andrea Levy dice que los 1,2 millones que le pide la Audiencia Nacional no es ni una multa ni una condena al partido..La responsabilidad que tenga el partido, ha señalado, se dirimirá en el juicio oral y una vez que haya sentencia, y en cualquier caso ha insistido en que el partido sigue negando las afirmaciones de Bárcenas sobre la supuesta caja B y sigue diciendo que son "falsas" las anotaciones de los papeles del extesorero."Este juicio se dirime en base a unos papeles aportados por el señor Bárcenas que nosotros hemos negado...

Comentarios

Imag0

#4 Y pagan 1.2 millones de euros de multa al juez porque son gente de bien y demócratas de toda la vida.

vicus.

El PP como acostumbra, robando y subiendo en las encuestas. El día que maten a un niño y se lo coman en público, tendrán la mayoría absolutísima garantizada..

r

¿Sacarán el dinero de la caja B-2? Sería muy pepero que dentro de unos meses saliera el titular: "El PP pagó la fianza de 1.2 millones con dinero de la trama NewGürtel"

Dalavor

El cielo es verde, gilipollas.

winstonsmithh

Andreita cómete el pollo marrón

perrico

Ya me imagino la escena.

Hay que hablar de la fianza.

Sal tú, Maroto,
No, no, Maillo, donde estás?
A mi no me digas. Que salga Casado.
Yo no puedo poner la cara que igual soy candidato.
Pues venga, le ha tocado a la Levi.
Que cabrones. Vale, pero me debeis una.

francmsk

Fianza no, pago para mantener a la famiglia dentro de la justicia en diferido...

ziegs

Que reúnan a la Comisión de sanciones o como se llame y expulsen "cautelarmente" al... ¡Oh, cielos!, tendrían que autoexpulsarse.

Dovlado

Habrá que llamar a unos cuantos amigos.

D

Cuando acabe de "limpiarse" toda la mierda y podredumbre de este partido, todos estos nuevos personajes de NNGG que ascendieron van a estar más quemados que la moto de un hippy. Y totalmente amortizados. Y me alegro, porque casi prefiero el humor de los anteriores.

D

Anda que vaya chollo les han metido a los vice no sé qué estos. Defender a la caterva de ladrones y corruptos. Yo me parto.