Hace 9 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Danichaguito a eldiario.es

¿Qué es lo que no sabe comunicar el PP? ¿que durante 18 años se financió ilegalmente?, ¿que Bárcenas, y otros antes de él, no responden a una pertinaz conjura de los tesoreros? ¿que los políticos que Mariano Rajoy puso como "ciudadano y político ejemplar",Fabra, o cómo modelo de Gobierno que había que seguir para toda España,Matas,están los dos en la cárcel por corruptos?el PP comunica con una gran eficacia hacia la debacle, se le entiende todo, el problema es que la mayoría de las cosas que tiene que contar resultan lesivas para los ciudadanos

Comentarios

perrico

#12 Eso no es nada comparado con el "Que se jodan de" de Andreita Fabra.

IkkiFenix

#12 Eso se llaman lágrimas de cocodrilo

scarecrow

El PP es lo contrario a la inteligencia, tanto en actitud, como en decisiones, propuestas o comunicación. Lo demuestran día tras día. Y me la suda si Ciudadanos son de derechas o no, si logran cambiar la mentalidad de la mitad de este país y de esta forma desbancar definitivamente al PP de la poltrona, tanto los de derechas, como los de izquierdas, como los que no nos identificamos a ciegas ni con un bando ni con el otro, tendremos que estarles verdaderamente agradecidos. Y si luego ellos se transforman también en escoria, pues vuelta a empezar. Así es la jodida política.

Azucena1980

No comunica porque no le puede decir aún "tú... tú... tú... tú... tú más".

ElPerroDeLosCinco

De puta madre. Que sigan negándose a admitir lo que la gente ve en ellos (corrupción, despotismo, incompetencia) y se dediquen a chorradas. La sorpresa que se llevarán en las Generales va a ser morrocotuda.

v

#6 Eso espero, con un poco de suerte. Mucha gente que defiende políticas tipo C's, ha estado votando PP. Ahora con toda la mafia destapada, probablemente votarán C's, con lo que la representación quedará más repartida. Y yo que me alegraré si esto sucede.

NO a la impunidad en el gobierno.

Dab

Qué casualidad el error en el titular: El PP no comunica con Ciudadanos los ciudadanos.

¡Venga ya con los periodistuchos!

JuanBrah

Los peperos le dieron bola a los de Ciutadans pensando que estos se pelearían con Podemos por el voto indignado y ahora resulta que a quienes les van a pegar unos zarpazos son a ellos mismos. Ahora que vayan los peperos y lo casquen. lol lol lol

JackNorte

El pp comunica perfectamente con los ciudadanos , otra cosa es que no le guste lo que los ciudadanos saben.

Lo que no se le da bien al pp es crear una realidad alternativa en la que todas las tropelias coruptelas robos y estafas no existan.

No es una cuestion de piel sino de realidad virtual alternativa, me imagino que es estar en su piel y entiendo que sean incapaces de hacer eso, han olvidado fingir y para mentir y hacer creer otra realidad ajena a esta hace falta fingir, y hace mucho que no les importa como se les vea.

cathan

Aquí un alto cargo del PP intentando comunicar con Ciudadanos:

difusion

📼 Mariano Rajoy y sus colegas, Matas, Camps, Fabra:

D

"No comunica" = "Le llaman y no da tono"; o bien "No se alía con Ciudadanos para comunicarse".

Pero tampoco se trata de decir que "no se comunica". Porque se afirma "El PP no comunica bien sobre ciudadanos".

"Comunicar sobre" es escupir en la cara de la lengua castellana:

Ver conjugación comunicar.
(Del lat. communicāre).
1. tr. Hacer a otro partícipe de lo que uno tiene.
2. tr. Descubrir, manifestar o hacer saber a alguien algo.
3. tr. Conversar, tratar con alguien de palabra o por escrito. U. t. c. prnl.
4. tr. Transmitir señales mediante un código común al emisor y al receptor.
5. tr. Establecer medios de acceso entre poblaciones o lugares. El puente comunica los dos lados de la bahía. U. t. c. prnl.
6. tr. Consultar con otros un asunto, tomando su parecer.
7. tr. ant. comulgar.
8. intr. Dicho de un teléfono: Dar, al marcar un número, la señal indicadora de que la línea está ocupada por otra comunicación.
9. prnl. Dicho de cosas inanimadas: Tener correspondencia o paso con otras.
10. prnl. Extenderse, propagarse. El incendio se comunicó a las casas vecinas.

Con dos cojones. Todos los usos son transitivos. Menos el de "comunicar" de un teléfono.

Lo que más me espanta es que nadie lo lea y diga "¿Comunica qué?". Porque soy de Madrid, y hablo con gente viva todos los días, y la RAE me importa un carajo. Pero nunca he escuchado que este verbo se usara así.

D

Pero si son los mesmos!

PedroMateu

Son lo mismo. Todo esto no es mas que una puesta en escena, aunque algunos tengan miedo de perder su poltrona por los otros.