Hace 6 años | Por --546793-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a diario16.com

Definitivamente, el PP no colocará esta año la bandera arcoíris en la fachada del ayuntamiento de Boadilla, según se desprende de la negativa transmitida por el portavoz del PP de Boadilla, Raimundo Herráiz, -ex alto cargo de Esperanza Aguirre-, que ha señalado la postura oficial del PP durante la reunión de la Junta de Portavoces en el consistorio, declarando que “no es obligatorio colocar la bandera arcoíris”.

Comentarios

I

Por una vez estoy de acuerdo con el pp. De otro modo los ayuntamientos acabarán siendo un mosaico de múltiples banderas multicausas.

n

Todo esto del orgullo gay esta muy bien. Pero digo yo que en algun momento tendran que dejar de hacer cosas especiales.

Es decir, si el tema de la homosexualidad y demas se va normalizando , veo a plazo medio que este tipo de celebraciones o eventos quedan obsoletas.

Algo asi como el dia del trabajador, o dia de la mujer trabajadora. Se conmemora un hito o gran avance social un dia. Pero el rollo este de desfiles y cabalgatas durante una semana , poner banderas etc me parece un ya un poco excesivo y a la larga cansino.

#3 no quieren perder esa carta

D

#3
Estoy contigo, a este ritmo "el día del trabajador" será anacrónico.

En vez de eso sería mejor celebrar "el minuto del minijob", una vez al mes...

D

Me parece perfecto que se coloquen banderas arcoiris en los ayuntamientos, ahora bien, estará bien comprobar si la afirmación de la Junta de Portavoces del consistorio diciendo que no es obligatorio colocarlas es cierta o no.

U

#2 Hasta dicen que es "anticonstitucional" poner la "estelada". La bandera de Cataluña.

zenislev_v

#2
¿Es la bandera Arcoiris de Boadilla, Comunidad de Madrid o de España? Respondo: No. Así que no es obligatorio ponerla.

Si esto va a ser un choteo exijo yo que pongan a ondear la de Moderdonia en todos los ayuntamientos en el aniversario de la declaración de soberanía de la misma.