Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

Oscar López es ya el nuevo portavoz de los populares molareños en su grupo municipal. Atrás quedan su declaraciones de 2015 en las que señaló que no hay cuentas suficientes en España para todos los que se identifican con el régimen soviético. Pero el perdón de Génova ya ha llegado, López ha sido rehabilitado, tanto que es el portavoz en ese ayuntamiento que gobierna Ciudadanos con el apoyo de otras formaciones..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A algunos peperos les debe de molar eso.

yoma

Creo que esas declaraciones son mas graves que unos tuits

Spirito

@Manolo_Tenaza, y su séquito de monaguillos, se ponen palote con éstas cosas, creo.

D

#4 Me parece bien si el concejal ha hecho méritos, es competente y tiene buen CV.

Spirito

#6 ¿Méritos dices?¿Te parecen pocos? que... ¡claro! para los falangitos, es el prototipo de hombre de futuro en su nueva cruzada cacique.

Starfucks

#4 A Manolo se le pone dura la tenaza al pensar en esas cosas lol

D

Un político que se preocupa por un sector desfavorecido y que tenga un sitio dónde residir y encima lo desprecian. MNM ya no te conozco.

D

Por.esto y otras cositas el PP nunca llegará a ser un partido democratico, que sí, que podrá engañar a mucha gente, pero sigue llevando la dictadura y el fascismo en sus venas...

D

Demócratas de toda la vida

asfaltaplayas

Esto es como cuando en el colegio elegíamos al más tonto para delegado de clase, pero con menos gracia

Qevmers

El PP y su Españistan en estado puro.
Nada nuevo cara al sol.

empanadilla.cosmica

El molar lo que se dice molar las cunetas no molan nada, excepto para evacuar el agua y que no se invada la carretera

c

Na, ya fiscalía se encarga.

#8 ...encarga las pizzas, que el fiscal ha quedado Óscar y el resto de la peña para ver el partido del Madrid.

Imag0

Viendo a Hernando se diría que en el PP son más de nombrar Portabocazas

francesc1

Y el delito de odio? A no, que es del PP

D

#0 Hay una errata importante en la entradilla:

Atrás quedan su declaraciones de 2015 en las que señaló que no hay cuentas suficientes en España para todos los que se identifican con el régimen soviético.


Estaría bien que pudieras corregirla.

Danichaguito

#13 Algún@admin puede modificar lo que indica #13 en su comentario???
Gracias de antemano.

Gracias por la corrección