EDICIóN GENERAL
8 meneos
11 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El PP de León no organizará actos de campaña en Semana Santa por respeto a las tradiciones

El presidente de los 'populares' de León, Juan Martínez Majo, ve “experiencia, renovación e ideas” en los canditados al Congreso y al Senado

| etiquetas: pp , león , actos , campaña
Son gilipollas y no entienden el estado de derecho y el respeto.
El respeto por la tradición es dejar que las cofradías hagan lo suyo mientras tú haces lo tuyo ( yo por ejemplo me voy a la playa), pero no dejar de hacer cosas o prohibir en base al criterio de unos pocos.
#2 La tradició de cortar una vía pública al tráfico para que unos paseen un cacho de madera policromada ... pues como que no lo veo respetuoso.
#3 Es su fiesta. Cómo cuando ponen la feria del pueblo al lado de mi casa, o cuando cortan las calles para celebrar que el equipo de fútbol de la ciudad ha ganado, o un concierto al aire libre que da ruido. Seguramente no te guste todas las cosas que se hacen en la vía pública, pero hay veces que con el disfrute de unos otros nos jodemos, pero hay veces que con nuestro disfrute se joden otros. Es lo que tiene vivir en sociedad.
Normal, están trabajando para que desaparezca.
León es la región de España que más habitantes ha perdido.
40 años del PP hasta la extinción
Pero si su dios los va a mandar al infierno de cabeza :troll:
Pues en León, aparte de tener la procesión del único santo real documentado (San Genarín) la tradición es más bien pillar la tajada padre.
Y porque Rey Patria España Bandera, en un terreno olvidado por sus dirigentes , no tiene mucho sentido si no añades a Dios en el cóctel litúrgico.
comentarios cerrados

menéame