Hace 4 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a niusdiario.es

El Partido Popular ha lanzado una campaña en redes sociales en apoyo al tenista mallorquín Rafa Nadal, tras las críticas vertidas hacia su persona...

Comentarios

vicus.

"Todo mi apoyo a Rafa Nadal, nuestro mejor deportista de todos los tiempos y un ejemplo de valores y defensa de España en todo el mundo", ha señalado el presidente del PP, Pablo Casado, en una publicación en su cuenta de Twitter.

Ejemplo y valores que comparte el PP, entre ellos la corrupción y la especulacion urbanística, Santo y seña de su ser como partido, y de sus valores patrios.

Veelicus

A mi me da igual el alcale o nadal.
la pregunta que nadie responde es si se ha construido la academia de tenis saltandose la normativa o si se ha modificado la normativa para construir la susodicha academia.

jamma

No tiene nada que ver con la persona del jugador de tenis. Ya están los fascistas emponzoñándolo todo. Es cuestión como dice el meneante #1 de si se cumple la ley o no. Luegp bien que se apoyan en la Magna para cuando les interesa.

D

Yo ya he adquirido mi Richard Mille, edición correa con la bandera española, para unirme a ese apoyo.

Supercinexin

#4 lol

D

Denostado por separatas y "apoyado" por los peperos lol lol lol . Pobre Rafa.

Kantinero

El PP utilizando a Nadal para blanquear sus propias vergüenzas ....toma ya...

Quel

Debería ser irrelevante si es buen deportista o no. Si hay delito hay delito. Si no lo hay, no lo hay. Punto.