Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a publico.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a publico.es

Los conservadores celebran este sábado su congreso provincial en Donostia, uno de los cuatro municipios guipuzcoanos donde mantienen representación. A falta de oposición interna, Borja Semper tiene garantizada su reelección como presidente de la formación.

Comentarios

P

#10 No no no, con ETA tolerancia CERO. De hecho no se que hace Otegi fuera de la cárcel cuando debería estar pudriéndose dentro.

SirLebert

#11 pues cumplir la ley

P

#18 El problema es ese... que la ley antiterrorista es demasiado laxa, un terrorista debería tener cadena perpetua (que no de muerte)

SirLebert

#20 veras mi problema con la ley es que no es imparcial, mientras que acusados de terrorismo por los GAL no pasaron ni 5 años siendo responsables de muertes, otros que no han matado a nadie ni han sido responsables (dar ordenes) se han comido mas tiempo y ademas a cientos de kilometros, asi que creo que mejor se debe empezar por acabar con las diferencias y luego ya se decide si deben cumplirse penas integras o no, o si la cadena perpetua es aceptable.

P

#21 Y yo lo que digo para los de ETA lo digo para los de los GAL. Así seguro que nos entendemos, eh ke si ?

Peka

#20 Entonces reclamala para el general Galindo, Vera, Barrionuevo,...

P

#29 Lo hago, pero también para otegi

Peka

#30 Dejar las armas hace 30 años y dedicarse a la política no es malo. Si además logras que ETA deje las armas...

D

Acaso el PPNV es diferente ?

D

Ya no hacen falta, ya tienen al PNV

Peka

#4 Es como comparar a un misil nuclear con una granada de mano.

Peka

El PP es última fuerza en el Parlamento Vasco y Navarro. Aquí se le caía al contrario que en el Parlamento español.

D

#9 si tu por ejemplo

P

#12 Si por mi fuera los ETARRAS estarían todos en la cárcel y separados. Otegi tambien.

Pero tranquilo que a vosotros os quedan 18 meses lol
Después hablarán los jueces

Connect

El problema del PP es Catalunya y el País Vasco. Su representación es irrisoria, y lastra su aportación al Parlamento- Si se independizaran las dos comunidades, el PP volvería a tener mayoría absoluta. Es así de irónico.

S

Orgulloso de ser gipuzkoano. En breve tierra totalmente liberada

Bernard

El artículo está planteado como si las elecciones locales hubieran sido ayer por la tarde. En todo caso tan a punto no estarán. Al menos mantendrá ese poder local hasta las siguientes elecciones... El PP en Guipuzcoa, tampoco es que haya destacado nunca. Artículo raro si lo que se pretendía era hablar del congreso local del PP.

D

Enseguida serán colocados en algún puesto mayor fuera de Euskadi. Ser pepero vasco, aunque saques la mierda de resultados que sacan, siempre es un plus en el partido corrupto.

misterPCR

Normal, ha quedado claro que sale mas rentable votar a partidos regionalistas/nacionalistas. Si se hiciera en el resto de comunidades lo mismo, a ver como se gobernaba España con un partido de izquierdas y otro de derecha para cada pueblo.

perrico

#26 Dentro de Cataluña nunca se han comido un colín, ni lo esperan.

c

Es curioso como CIU y PNV han sabido desde un inicio canalizar al votante de derechas con tantas similitudes de programa.

B

Dudo que el BorjaMari ese coja su actitud de yerno perfecto y se vaya al paro.

Seguro que le buscan poltrona y enchufe en a saber que cargo donde pueda seguir viviendo del cuento de que es mu majo y mu guapo urdangarín style.

En cualquier caso, mis felicitaciones a los gipuzkoanos por algo se empieza. Vais en la buena dirección, ya quisiera yo eso para mi tierra.

BillyTheKid

#19 se irá a madrid, comomla camacho y la Montserrat

P

EDIT: Jajajaja mejor no lol
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#2 Como la encontarais a faltar los nazionalistas

P

#5 Puta me llama la tacones...

Les o Os quedan 18 meses a los fascistas independentistas catalanes Para que os lo prohiban...

P

#7 Discrepo, los mejores defensores de ETA están en Menéame. lol

perrico

#7 Ahora tienen al independentismo catalán como sustituto. Es una simbiosis. Unos se muestran fuertes contra el independentismo y los otros hacen victimismo con la intransigencia del PP.
Y no va a parar, porque políticamente les conviene el choque de trenes.

Vamvan

#14 Pues les funcionara fuera, porque lo que es dentro de Catalunya ... lol

D

#7 y otegui poniendl cara de ángel en sus carteles.

Qué si majo, que sí.

D

#7 Operación Gladio, hamijo mío roll

D

#7 es como Corea del Norte y Estados Unidos: excusas de las cúpulas militares de ambos países para justificar el status quo
Mientras tanto, quienes ponen los muertos son los que están en medio del sandwich: el 99% de la población, que no ha elegido acabar así
O Rajoy en España y Maduro en Venezuela
O Putin en Rusia y el gobierno ucraniano
En fin, guerras externas para mantener la paz interna
Muy a lo 1984 hoygan