Hace 3 años | Por --311425-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --311425-- a europapress.es

El senador por Almería Rafael Hernando ha señalado que la luz "bate el récord histórico de su precio porque hay quien ha impuesto un modelo eléctrico populista, cerrando carbón y nucleares, sin tener la alternativa preparada". "La demagogia se paga. Claro que va a ser que la luz solo la pagan los ricos", ha ironizado, tras recordar la promesa de Podemos en 2019 asegurando que bajarían la factura de la luz "poniendo firmes a las grandes eléctricas".

Comentarios

D

Pues es a quien hay que pedírsela.

#2 si está mal que la cambien, que no se escuden en herencias recibidas.

WarDog77

#7 Hay ciertas leyes que es fácil poner en marcha pero que una vez puestas no es nada fácil revertirlas.

M

#2 ahhh claro, pues listo. Ya no se puede solucionar.
Si es que tienes la puta mochila ideológica que no os deja ni respirar... Id al fisio o algo, para que se os note menos, no sé.
De todas maneras, en su día la oposición no mencionó mucho el pool de Aznar. Así, a bote pronto, la única pool que me viene a la cabeza es otra. Y por cierto, este tema de la piscina se parece bastante al de la luz.

D

#2 Aznar el mayor infraser que hemos conocido, nos hizo comer mierda como nunca, y encima sonriendo, no me extraña que tenga que vivir el Miami, sé que está muy amenazado y no me extraña.

kelonic

#2 Si no se lo dices en un cursillo en Aravaca no lo entiende

glups

#2 El pool electrico es anterior a Aznar.

Peter_Riviera

Menuda cara de cemento

D

relacionada:
https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos_y_familiares_en_consejos_de_administraci%C3%B3n

los aprendices de plutócratas españoles movieron ficha para tumbar el gobierno. y conociendo a mis compatriotas lo lograran.

L

Que le pregunten mejor a Aznar.

B

Es que con el PP la luz no subía...

Ergo

Que lo expliquen ellos

Shotokax

¿También los del PP colocados en los consejos de administración de las empresas oligopólicas energéticas o solo el pelele este para ganar votos?

PP Caraduras. Ahora bien, el PSOE podría hacer más

D

jejejeej y el garzoncillo callao como puta juas lol con lo que larga sin sentido otras veces. lol

WarDog77

#13 ¿le sigues? ¿Como sabes que está callado?

D

La verdad es que ciertas organizaciones progres como facua se estan quitando la careta