Hace 9 años | Por --457369-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --457369-- a eldiario.es

Génova difunde un argumentario de 14 páginas en el que se compara la decretada por Rajoy con la de los socialistas en 1985 y 1991La consigna es que la del 91 "sí era amnistía porque suponía un perdón total de la deuda" y era opaca "porque el contribuyente no se identificaba". El documento, de 14 páginas, explica que la decretada en 2012 es "una regularización extraordinaria" y que no supone una amnistía porque "no implica el perdón total de la deuda".

Comentarios

D

#6 En privado otras cosas, tonto

jorso

#7 Todo eso por un negativo... Si te llego a votar positivo el meneo... roll lol

D

#10 Echaba de menos tus negativos, eso es todo

Pensé que me había olvidado de renovar la cuenta premium roll

A

Mirad chicos!

trasier

Es todo mentira salvo alguna cosa.

¿les ha hecho falta 14 páginas para eso?

JackNorte

Dentro de poco no necesitaremos escuchar a nuestros representantes del pp, nos leeremos el ideario del dia y comentaremos lo absurdo que es la mayoria de las veces.

OS echaremos de menos, a ti sobre todo Hernando por darle un toque personal y llevarlo a lo tragicomico y escatologico , a ti Cospedal , por darnos mas dimensiones y percepciones de viajes temporales para los contratatos en diferido, a ti Rajoy como es obvio no te echaremos de menos , pero al plasma si.

A

Es tan flipante ver a los del PP negar la amnistía fiscal como ver a los del PSOE haciendo lo mismo. El otro día en la tele una "tertuliana" negando varias veces en voz alta las amnistías del PSOE La verdad es que son tal para cual PPSOE. Ahora resulta que nadie ha hecho amnistías fiscales en este país

D

Lo curioso del caso es que esto lo ha filtrado alguien del PP.

D

Yo me pregunto si estos del PP ya son capaces de distinguir la "realidad" de las "consignas del partido" (lease mentiras y de las gordas)