Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

EP- El secretario general del PP gallego acusó a la consejera de Política Territorial, María José Caride –la misma que llenó su piscina con un coche de bomberos– de pretender "vaciar deliberadamente" las arcas públicas con "adjudicaciones masivas" antes del traspaso de poderes.

Comentarios

alecto

La gran acusación es que se está continuando con los trámites de los plazos de concursos públicos que ya están convocados, con un plazo de presentación de ofertas que habrá que recibir (ya se ha gastado un dinero en convocar el concurso) y si llega el caso habrá que cumplir también los plazos de adjudicación que se publican en los pliegos del concurso. Más amarillista no puede ser la noticia (voy a dejar a un lado eso del camión de bomberos, porque ya...).

Supongo que su propuesta es anular esos concursos, que ha costado un dinero X convocar, y que ellos puedan cambiar las condiciones del mismo para que las ofertas preparadas por las empresas no sirvan etc etc etc.

EDITO porque esto es mundial:

demanda a Caride y al presidente de la Xunta en funciones, Emilio Pérez Touriño, que (...) "dejen este tipo de decisiones para el próximo Ejecutivo" –"tal y como hicieron sus antecesores", dice–.

Supongo que no se refiere a ellos, que adjudicaron a dedo (sin concurso ni nada de lo que ahora se está tratando) decenas de concesiones eólicas y obras faraónicas como el Gaiás estando en funciones

andresrguez

Mira que listos.

Fraga dió las licencias de tdt en los últimos días cuando estaba en funciones y Feijóo hizo la concesión a Audasa de la autopista por otros 25 años en los últimos días.

D

A coleguitas...........

n

Vamos que nos vamos, arreando................

alecto

En la super-sospechosa de favorecer al PS-BNG, La Voz:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/03/18/00031237381189959417903.htm

A este respecto, Pérez Touriño recordó que el vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, ha señalado ya que será el nuevo Gobierno quien resolverá este concurso-oposición.

Además, respecto a la demanda de paralización del proceso por el PP, Pérez Touriño insistió en que la Vicepresidencia «estima que eso está en marcha y que lo que corresponde» ya que está pactado, e insistió en que la resolución de las oposiciones corresponde al nuevo Ejecutivo.

eixampop

No lo entiendo ¿quieren que hasta que entren ellos no se gobierne?

Peor es en el País Valenciano, no hace falta que se adjudique nada para que las arcas estén vacías.

e

Lo del camión de bomberos es una buena muestra del resto del artículo.

masakooc

¿Alguna es para una empresa de informática de las que borra los discos duros?
Referencia Ánsar.

D

los politicos se dan de patadas EN NUESTROS CULOS.

MALDITOS HIJOS de puta.