Hace 6 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 6 años por vicus. a publico.es

La Junta aprueba un decreto para elaborar un censo de víctimas de la Guerra Civil y subvencionar las exhumaciones que va en demérito del Gobierno de Mariano Rajoy, el cual, según el exjuez Garzón, ha eliminado "cualquier posibilidad de apoyo a la aplicación" de la Ley de la Memoria Histórica.

Comentarios

M

El genocida ferrolano encargó al final de la guerra establecer la "Causa General" que recogería todos los crimenes realizados en las zonas republicanas ¿sabeis por que nunca se publicó? ... efectivamente por eso, por que no habían cometido tantas barbaridades como el en su zona.

themarquesito

#0 Tienes una errata en la entradilla: has puesto Garzín en vez de Garzón.

M

La idea es muy buena. Sólo espero que guarden la mayor imparcialidad posible explicando a los chavales de qué iba la cosa en el colegio. Si no, habrá sido dinero destinado al adoctrinamiento.

bienhecho000

EL PP y Público....¿Para qué seguir leyendo??? negativo al canto

D

#1 A ver si te enteras que en la guerra civil solo mató el bando franquista, lo otros solo repartían flores y abrazos.

Si no ves esto claro eres un facha, fascista y criminal de guerra.

D

La izda solo da ese tipo de trabajos, cavar la tierra, hacer zanjas etc, pagándolo entre todos.

D

#2 Si no hubierais asesinado a cientos de miles de republicanos y los hubierais enterrado en fosas comunes como a perros no haría falta invertir dinero en darles una sepultura digna.

l

#4 Ya es cuchases al de VOX... habia fusilamientos, pero se les fusilaba con amor...

vicus.

#2 Qué izquierda ni que carallo, joer, es el pp levantisco leonés, que se le sube a las babas de " La Trotona De Pontevedra".