Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

PP de la Comunidad de Madrid: Javier Negre lee el artículo 20 de la Constitución, sobre la libertad de expresión

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 lo han hecho para que se lo lea. "d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades 4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia."

Penetrator

#4 Rayar.

x

Un mentiroso condenado. Ya.

D

Lo que quieren ellos es libertad de difamación, para soltar sus bulos grotescos y que su jauría de asnos los propaguen como si tirarás un mojón a un ventilador.

Arzak_

Uno del partido ese que aprobó la ley mordaza ¿está ahora exaltando el. Derecho a la libre expresión?...

El_Cucaracho

Por lo menos sabe leer.

Mark_

Qué dictadura tan rara que podemos decir que es una dictadura en cualquier medio y todo, oye.

No se yo si eso en Corea del Norte se deja.

t

#8 En Corea del Norte cualquier medio puede decir eso. Lo que pasa es que EL medio no cree que sea una dictadura.

Inutil

Creo que está grabando ahora uno leyendo el 147

D

... Y se sorprende.

s

Este mamarracho tiene un canal de Youtube: Estado de Alerta o alarma no sé en el que da rienda suelta a su odio y cuñadismo ultra.