Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

Regular el derecho a la eutanasia es como regular la venta de órganos, la esclavitud o cualquier trato o comercio degradante para el ser humano. Es la comparación que hace el PP en su enmienda a la totalidad contra la ley del PSOE que se va a debatir en el Congreso.

Comentarios

Priorat

#1 Parece que es el dealer de Casado y Rivera. Unidos por el polvo.

Ze7eN

No puedo transmitir con palabras el ASCO que me transmite este partido de mierda, todos sus hijos de puta, y todos los que les votan.
Esto no es derecha, esto no es si quiera un partido conservador o católico, esto es una panda de miserables sin escrúpulos y sin ningún respeto por el próximo o los derechos humanos. Los valores de esta gentuza son propios del feudalismo y la Edad Media.

La única razón por la que no les deseo que padezcan en sus propias carnes o en las de algún familiar el sufrimiento y angustia que puede llegar a sentir un enfermo o familiar que desea la eutanasia es porque eso me haría igual que ellos.

mefistófeles

¿estaremos asistiendo a la desaparición de este camorra?

Porque últimamente parece que sólo ladran para los más radicales de sus acólitos.

vicus.

En la derecha, últimamente están como iperactivos, locos por ser los primeros en soltar la tonteria más grande, vaya ser que se lo quite la competencia..

La Hispanidad como factor globalizante junto al imperio romano, la computación cuántica para cambiar el ADN de la cosas y ahora.. lo de la eutanasia, por no darle la razón ni Anastasia..

S

Cobrar 800 euros brutos por 40 horas es esclavitud? No sé, pero se le parece mucho y los votantes de Casado están encantados con el tema.

Con eso justo te da para techo (compartido, claro) y comida del LIDL. Lo mismo que un esclavo. Y este no se tenía que preocupar de nada más....

k

Solo le deseo un accidente de trafico que le deje postrado toda su vida lleno de dolores y que no se pueda suicidar en 50 años

hazardum

Casado esta on fire

Lo mismisto, sip, todos esos casos son igualicos....

D

Y el aborto un asesinato...
Y el divorcio una ofensa a Dios...
Y los matrimonios gay no son familias...
Y la masturbacion produce ceguera

D

De qué nos extrañamos. Para estos los derrames de crudo son hilillos de plastilina y galletitas.

D

Pues para ser más realista podría comparar al PP-PSOE con Lehman Brothers y la crisis que sumió a un país gracias a la colaboración entre otros del presidente de la reserva Federal.
Vamos que devolviendo todo lo que se han llevado entre unos y otros ahora no estaríamos en crisis, por más que lo nieguen.