Publicado hace 5 años por zanguangaco a encastillalamancha.es

El Partido Popular de Castilla-La Mancha "apuesta" por volver a la Ley del aborto del 85 "para acabar con la despoblación"

Comentarios

D

#6 a mi me parece muy bien que pierdan esa vergüenza. Así los que ponemos papeletas en la urna sabemos a qué atenernos.

D

#6 A mí también me había enfadado, pero luego resulta que la noticia es errónea. Como dice #9

A lo que hay que añadir:

También le han preguntado si volver a la ley del aborto del 85 favorecería frenar la despoblación, luego de afirmar que “esto sería ahondar en temas que actualmente no se están trabajando ni siquiera en el Congreso de los Diputados”

ikatza

#9 #21 “El PP siempre ha sido el partido de la familia, de la vida”, ha añadido la número dos de los “populares” castellano-manchegos, que ha asegurado que las medidas que el PP llevará en su programa electoral, tanto en el regional como en el nacional, irán dirigidas a que la gente de la región se quede en los pueblos, “donde se apueste por la familia y la vida”.

También le han preguntado si volver a la ley del aborto del 85 favorecería frenar la despoblación, luego de afirmar que “esto sería ahondar en temas que actualmente no se están trabajando ni siquiera en el Congreso de los Diputados”, institución que tiene la competencia en esta cuestión, la secretaria regional del PP ha señalado que “son simplemente unas declaraciones como apuesta para acabar con la despoblación”.


Tampoco finjamos que no está hablando del aborto.

fidelet

#26 . Se puede deducir que habla del aborto pero el titular es tendencioso. Típicas declaraciones de políticos donde no se acaba de mojar.

D

#26 Yo la veo dejándolo caer, como mucho.

Tampoco me importa que un partido católico tome medidas católicas. Es su derecho democrático. El problema es si dijeran que es una medida para la despoblación, manda huevos.

D

#26 ZASCAAAAA a como siempre manipulando para defender a sus AMADOS LIDERES, como #9

dphi0pn

#6 Reconoce que es cómico que a estas alturas el PP no tenga mejores ideas que estas. No tienen vergüenza, sus votantes, lo mismo.

io1976

#6 La derecha sin complejos...

D

#6 Si quieres que la población se mantenga, aunque con dificultades, hace falta un PER como en Extremadura y Andalucía, pero eso del PER es de sociatas y del rojerío, porque los terratenientes tienen casoplón en el pueblo y en Madrid y se llevan las rentas allí donde no tributan.

D

#5 Y con razón, viendo lo que luego se vota en las elecciones.

yende

#3 RAMEN

D

#18 tal y como va el país acabaré en uno de "reeducación sexual".

skaworld

#24 Tranquilo, lo bonico del tema es que no estás solo, la quedada meneante en los campos de trabajo va a ser legendaria

Ze7eN

#15 Lo dices como si no fomentaran el odio.

vickop

Madre mía

sotillo

#4 Y esto es lo que se atreven a decir en público, a estos los escuchas en el bar a la salida de misa y se te cagas de miedo

fidelet

Si lees la noticia entera es algo sensacionalista, lo que ha dicho es esto:
“Para ello se tienen que tomar muchas medidas, alguna de ellas ya las ha anunciado el presidente Casado. En esto tenemos que ser valientes y tomar medidas decididas y no permitir que en Castilla-La Mancha haya pueblos que mueran, que se cierren y que la gente se tenga que marchar de ellos por no tener oportunidades”,

D

#9 si de verdad lo único que ha dicho es eso, la noticia no es sensacionalista, es directamente mentira.

fidelet

#17 No del todo, porque entre las medidas de Casado estaba ésta( lo que igual no se acordaba ella). Lo que ha hecho son las típicas declaraciones generalistas de políticos.

walli

Apuesta por la época del Naranjito

D

Se nota la influencia de VOX y el sol y sombra (sobre todo, la del sol y sombra)

D

#2 si claro como que es nuevo en ellos, venga ya, si son los mismos fascistas de siempre.

D

#36

Pero antes estas gilipolleces las callaban. Y hay que estar tarado (y muy borracho) para decir que CLM se despuebla a causa del aborto.

GeneWilder

Llenemos España de hijos no deseados. Total, para que sirvan de infantería. En qué puta cabeza de tarado se va a asociar despoblación con aborto ¡Escoria! No se plantean en mejorar la vida de la mayoría de la población. Repugnantes.

skaworld

-Estamos estudiando otras alternativas como la violación sistemática de las primogénitas. A lo Joy Division

D

Pero si la gente no tiene hijos es por no tener trabajos. Que tiene que ver la ley del aborto?

RoterHahn

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha incidido en la necesidad de adoptar medidas “valientes y decididas”
Pues que implanten medidas que fomenten y faciliten la natalidad. Que realmente se pueda conciliar trabajo y maternidad ( tb paternidad) y unas politicas economicas que reactiven el area de agricultura, industria y servicos.
Y que se dejen de mamarrachadas.
A esta la ponia en una mina 10 horas y que intentade conciliar. Ya vendria llorando.

nemesisreptante

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Gry

¿Y quién va a tener esos hijos si en los pueblos solo quedan los viejos?

JackNorte

CReo que es complicado no hacer sensacionalismo con ciertas declaraciones politicas que de por si son mentira.

D

¿Hay un concurso abierto para ver quien dice la mayor tontería y yo no me he enterado?

M

Pedazo de cracks que están hechos, pero ya de paso que legislen contra todas las medidas anticonceptivas y establezcan apagones programados de internet, tv, fútbol y todo lo que pueda distraer a los castellanomanchegos del fornicio.

Una pena que la media de edad de la comunidad sea de 42,9 años y la mayoría caerá en saco roto.

En serio, como pueden decir semejante burrada sin reírse.

isra_el

Podemos poner un día a la semana de la violación indiscriminada. No te jode. ¿No sería mejor combatir las causas que hacen que la gente no inicie proyectos familiares? Coste de vivienda, paro y demás...

Morgon

#20 Es que eso es más difícil, lo fácil es decir tonterías

D

el aborto jerantriza. Ese es el lema.

l

Yo iría más allá y pondría una granja de mujeres ponedoras con Carolina Agudo como primera "gallinita

B

Lo vergonzoso y ridículo de verdad de este tema es que con la ley actual hay menos abortos.

D

¡A ver! es lo que le dice el cura todos los dias en misa ... que ya casi no tenemos a quien violar.