Hace 6 años | Por --561479-- a diario16.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a diario16.com

El Partido Popular, valiéndose de su mayoría absoluta en la Cámara Alta, ha rechazado una moción debatida en la Comisión de Igualdad del Senado que garantice la asistencia jurídica y psicológica a las mujeres víctimas de violencia machista.

Comentarios

D

#2 No sé cómo se lee "todxs". Llevo tres minutos tratando de pronunciarlo, pero no hay manera.

Erratas aparte, llevas más razón que un santo.

box3d

#5 quería ver como quedaba el léxico "inclusivo moderno"... No tiene pies ni cabeza, entorpece la lectura, y para que?

Pero el contenido de la frase es 100% en serio.

d

#5 En realidad no puede haber mejor postura para el feminismo. Mismos derechos para hombres y mujeres.
El problema es que hay muchas asociaciones hembristas haciéndose pasar por feministas.

D

#5 se lee «todequiss».
Tod@s: «todarrobas».

De nada

D

#11 crea una diferencia que dudo que sea constitucional.

Salvo que sea con algo relacionado con lo de Cataluña, que algo sea constitucional o no importa muy poco.

b

#13

D

Pues bien bloqueado está. Si tienen dinero pagarán a un abogado al igual que lo haría cualquier otra persona, y si no lo tienen tendrán uno de oficio.

Am_Shaegar

¡Cutres!

D

A mí me parece bien. O nos jodemos todos, o asistencia gratuita para todos.
(Aunque estoy de acuerdo con la ayuda psicologica gratis)

D

#3 Desde luego que sí pero ...

«el momento de la denuncia puede ser un punto álgido del conflicto, un momento de incremento del riesgo, y la duración del proceso puede ser una experiencia abrumadora, agotadora, cuando no revictimizadora». Por esta realidad tan cruda se hace urgente garantizar tanto asistencia jurídica como psicológica a todas aquellas mujeres que, atreviéndose a denunciar, aún deben afrontar un complejo proceso.

Esta claro que hay circustancias en las que es más urgente

F

#3 A mí me parece bien. O nos jodemos todos, oy asistencia gratuita para todos.

fixed!

D

PP protegiendo a maltratadores y asesinos, porque sera que no me extraña...

R

Señoras, disfruten lo votado para sus hijas, madres y ustedes mismas.

D

Esto les da 50.000 votos más, y el 10% de ellos procedentes de mujeres amenazadas de muerte por sus maridos.

s

#1 Esto es España y esa medida supondría invención de traumas para que la prima cobre la paguita haciendo como que asiste a una maltratada.

D

#18 ¿Quién es M.Rajoy en los papeles de Bárcenas? ¿Ya se sabe?

falconi

Soy defensor, con carácter general, de que aquello que sea obligatorio debería ser gratuito. Seguro que hay excepciones razonables, pero me parece una buena máxima.

En cuanto al partido de la depravación y la inmoralidad, de nuevo, enseñando su verdadera cara.