Hace 3 años | Por FranAlva a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a elmundotoday.com

... la dimisión inmediata de Irene Montero.] - Con la intención de limpiar la imagen del partido, Pablo Casado, en un “firme compromiso con la ejemplaridad”, ha pedido la dimisión inmediata de Irene Montero, ministra de Igualdad, como consecuencia de la confesión de Luis Bárcenas publicada esta semana y en la que acusa al Partido Popular de financiarse ilegalmente desde hace 40 años. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras la corrupción campa a sus anchas por nuestro partido sino que vamos a pedirle al Gobierno explicaciones..

Comentarios

johel

#2 Creo que te equivocas con el uso del tiempo verbal
Esta es de hoy pero seguro que hay mas con el mismo nivel de ayer, superandolas a diario tanto en okcloaca como en tuscuernostelevision; https://www.larazon.es/espana/20210205/hqxjmxvft5b6zjp4tv6zxadlvm.html

ochoceros

#4 Por comparar con "la mantita de los niños en el suelo": "Solo el despacho que utiliza actualmente Alberto Ruíz Gallardón ha costado 24,5 millones de euros."

Gente diciendo "todos son iguales" debajo de la línea:
______________________________________________________________________

p

#4 No ha dicho cómo. Ha dicho como. Osea... que estaba comiendo. No seas cruel.

imagosg

#2 Por supuesto, es que ya la supera.
Las explicaciones son tan infantiles, peregrinas y disparatadas, que directamente se están riendo de la gente en su jeta.

chesales

#2 No ha tardado ni 12 horas en pasar: Casado "sospecha" de que tras la confesión de Bárcenas está el Gobierno https://www.meneame.net/go?id=3454733

x

Errónea por poco. El hijo de la gran puta de Egea acusa, veladamente como buena rata cobarde, a Dolores Delgado:

García Egea: "¿Ha pactado con Dolores Delgado para perjudicar al PP?"

Hace 3 años | Por nereira a noticiasporelmundo.com

F

#5 ¡Ja, ja, ja! ¡Qué malo eres! Mira que te gusta colgarme negativos... ¡Ja, ja, ja!

x

#7 ¿Quién ha votado nada? Aunque últimamente ya aburre tanto EMT...

F

#10 Esto es sección de ocio, entretenimiento y humor. Si no pillamos las bromas, mal vamos.

Y sobre EMT, pues te vas a aburrir, porque yo pienso seguir como muchos otros. Son cojonudos. Es lo que hay.

mdudu
ipanies

Ilegalización de Irene Montero ya!!!!

mmlv

Irene Montero y Pablo Iglesias obligaban a Rajoy y al resto de dirigentes del PP a coger sobres llenos de dinero negro

nemesisreptante

Si está jodida la cosa que hoy Irene montero no es trending topic en twitter

D

Por un par de segundos me la habia tragado , asi de triste esta la cosa en este mundo....

D

Es un paso en la buena dirección. Primero que dimita alguien. Cuando le pillemos el tranquilo, ya iremos a que dimita el responsable.

#3 Al menos han dejado de pensar que Dimitir era un nombre ruso.

e

Me acuerdo de aquellos tiempos en que EMT publicaba noticias falsas.

Yonseca

¿Se ve obligado? Pobrecito el PP, qué esfuerzo más grande le debe suponer

estoyausente

Hostias, me lo había creído hasta ver la fuente. En ese punto estamos

a

Antes que Rajoy, es más probable que, por el caso Bárcenas, metan en la cárcel a Montero, al juez o a Santa Klaus.

mdudu

Cada día se parece más a la realidad.
Tengo unas ganas de que pasen las catalanas para ver un desfile de muertos políticos en Génova 13. Pero ojo a las carteras.

D

Es que pedir la dimisión de la Irene Montero es obligado si tienes dos neuronas conectadas.

urannio

#14 definitivamente todos los políticos son parecidos en todo el mundo. Sin embargo lo que no se entiende la partitocracia española, de listas cerras, disciplina de partido y sin contrapesos ni controles al gobierno de turno. Y menos aún sin elecciones a mitad de legislatura para aprobar al gobierno.

Berlinguer

#14 Y pedir la disolución del PP no?

D

#24 Por mí genial.

Metabron

Odio al PP, pero a la cajera enchufada le tengo bastante tirria tambien

APAB: All Politics Are Bastards

a

#23 Criticar a alguien utilizando el argumento de que trabajó como "cajera" es contraproducente.

Metabron

#30 Acepto la crítica, mi comentario ha sido clasista y fuera de lugar, pero la rabia me puede, lo siento