Hace 2 años | Por nereira a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por nereira a elindependiente.com

Han pasado más de 5 meses desde que Pablo Casado trasladase al Comité Ejecutivo Nacional del PP su decisión de abandonar la sede de Génova para romper con el pasado y la corrupción de anteriores épocas del partido, que «no debe seguir en un edificio cuya reforma se está investigando en los tribunales».Aunque no se fijó fecha alguna para ejecutar la mudanza, sí se trasladó que la intención de la dirección era la de actuar con premura y abandonar el histórico edificio antes de este verano. A 22 de julio, sin embargo, «no se ha visto ninguna caja»

Comentarios

P

Ya perdieron la vergüenza, , aunque dudo que en algún momento la llegaran a encontrar ;

#6 Si solo fuera el Zendal , claro que se desvelara ya prescrito .

manuelpepito

#6 Dentro de 10 años cambiarán de sede porque el Zendal pago parte de esta.

fareway

Malos tiempos para hacer nuevos contratos. Les recomiendo darle la carta de libertad a Génova y que cada uno viva en su casa. Zoom es una buena alternativa. De todos modos, para pedir la dimisión de Sánchez no hacen falta muchas reuniones. Sobres tampoco hay, así que, para poner cara de vinagre en la máquina del café y levantar rumores de gobiernos de concentración, mejor que se den latigazos en sus chozas.

De nada.

manuelpepito

¿De verdad alguien que no sea gilipollas se traga que por cambiar de sede dejan de ser el partido corrupto y ladrón que son?
Lo de romper con el pasado suena a chiste malo

Trigonometrico

#5 "u decisión de abandonar la sede de Génova para romper con el pasado y la corrupción de anteriores épocas del partido,"

Yo lo tengo claro; lo que sucede es que el Pp tiene apuros económicos actualmente y ya no pueden permitirse pagar ese alquiler.

JackNorte

Si la obra ya esta hecha lol

Socavador

Jajaja, jejeje, jijiji, risas mil, vótame, libertad.

D

Para que luego digan que Ayuso parece tonta

canduteria

Otro plan de fracasado 😂 😂 😂 menuda panda de imbéciles.

D

No se ha visto ninguna caja…normal, son más de sobres

j

Habrán pedido un mueble a ikea y se habr án encontrado 2 millones dentro, porque la idea era que no podían pagar la deuda...