Hace 1 año | Por candonga1 a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a cadenaser.com

El Grupo Popular votará este jueves en contra de la convalidación del decreto de ahorro energético si el Consejo de Ministros de mañana martes no elimina sus "frivolidades" y acepta incluir en él las propuestas del PP. Lo confirmó este lunes el coordinador general del partido, Elías Bendodo, en rueda de prensa en la sede de la calle Génova después de reunirse su Comité de Dirección, presidido por el líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo.

Comentarios

D

#1 El PP solicita, según el artículo: "incluyendo ayudas a la industria y al transporte por carretera y manteniendo todas las fuentes de energía a su máxima capacidad, prolongando la vida útil de las centrales y reactores nucleares".
No me parece descabellado en principio. Lo de las centrales debería estar, eso sí, avalado por el cuerpo técnico. Y lo que sí esperaría, o sería al menos deseable, de los 2 principales partidos es que al menos se sienten y alcancen un decreto conjunto, con la visión al final de gran parte de España en el documento.

D

#3 La clásica política española de gobernar para mi 51% y que le den al 49% restante. Da igual el color.

D

#5 Toda la razón.

Cehona

#5 El clásico "todos son iguales" pero yo voto al PP.

D

#21 El clásico ni puta idea tienes pero sigue mirando el dedo.

fofito

#3 Y digo yo,que significa "ayudas a la industria y el transporte por carretera" y "manteniendo todas las fuentes de energía a su máxima capacidad, prolongando la vida útil de las centrales y reactores nucleares" ?

Porque dicho así ,de carrerilla, parece más una negativa improvisada con ánimo de sumar apoyos de último momento que una proposición respaldada con datos sinceros que nos beneficien a todos más allá de las luchas partidistas por el poder.

D

#12 Pues ni soy quien ha lanzado esa propuestas, ni conozco si existe un documento que las desarrolle. Y sobre todo, no se si se acabarán reuniendo para alcanzar un acuerdo que es lo que deberían hacer ambos.

fofito

#15 Solo añadir que hace cuatro días como aquel que dice,el líder del PP, declaraba que había que tomar medidas incluidas en el decreto que ahora tilda de " frívolas " y utiliza para justificar su negativa a apoyarlo.

sotillo

#3 Se sienten coño

oceanon3d

#3 A las "ayudas a la industria y al transporte por carretera" el PP voto ya en el anterior paquete en contra la crisis y lo de las Centrales Nucleares es una decisión estratégica nacional, no un paquete de ayudas provisional como se vota, además los cierres no empezaran hasta dentro de unos años aun...es decir política a largo plazo dentro de un paquete de medidas de urgencia por la guerra Ucrenia.

El PP no quiere colaborar... quiere meter mierda para justificarse y no votar junto por el Psoe por motivos electorales. No gobiernan ¿sabes que se pueden abstener? . Pero es mas jugoso mediáticamente buscar un traspiés del gobierno como cuando la reforma laboral de hace unos meses.

No cuela kamarada.

MiguelDeUnamano

#4 Bajar impuestos, cualquier excusa es buena para ellos. lol

camvalf

#1 te lo pongo fácil, lo contrario de lo que dice el gobierno

r

#1 ¿Sabes lo que es negociar?

M

#8 sí, algo que nunca hace el PP.

D

#1 Que no lo sepas tú no quiere decir que no las tenga. Es más, no me sorprende en absoluto que las ignores totalmente.

D

#1 es así? Sabes si no existe eso cuya ausencia criticas? No pueden pedir incluir modificaciones en algo que van a votar? No es lo habitual?

D

PP, enmierdando España desde 1989

pepel

El PP necesita desvincularse de Pablo Casado para formalizar alianzas con Vox.

MikeR

#_9 Iluminanos, que proponen que pueda ser útil para ahorrar en el corto plazo (que la exigencia europea actual es para los próximos meses)