Hace 6 años | Por SeñorG a eldiario.es
Publicado hace 6 años por SeñorG a eldiario.es

El exdirigente de Podemos comparece en la comisión de investigación de la financiación de los partidos del Senado en la que solo participan los de RajoyEl PP reconoce que no ha habido "ningún dato nuevo", pero insiste en que Podemos se financió irregularmente pese a que la justicia ha archivado todas las denunciasMonedero acusa al PP de hacer un uso partidista del Senado y le recuerda que el Congreso acreditó la financiación de "construcción de pruebas" contra adversarios políticos

Comentarios

falconi

#3 Bien visto.. la Legislatura muestra acusados signos de agotamiento.

Pakipallá

#1 A mi también, pero debo reconocer que he disfrutado con la "ppelea". Anda que se corta el Monedero respondiendo. Cuando Aznar le ha dicho lo de "aquí, yo pregunto y Ud. responde" ha sido cuando monedero ha cogido carrerilla y...
De todas formas, menudo pariPPe...

D

#5 El PP morirá y morirá matando.

Ya no es el instrumento de control de la oclocracia, no es fiable incluso con una justica retardada (19 años con Fabra; 10 Gürtel; 6 Lezo; ...) , pero aún le queda por hacer un último servicio al Ibex35, que es hacer de Podemos un partido inviable que no alcance nunca el poder, al menos mientras C's no llegue al mismo.

fofito

Pero que Fiscalía...la acusadora o la defensora?

D

#2 La que afina cosas a gusto del PP.

perrico

La fiscalía te lo afina.
Luego se les llena la boca de una supuesta independencia judicial.
Cuando el PP ve algún enemigo político le suelta los perros. O si no al fiscal Mazas que viene a ser parecido.

ziegs

Tienen que resucitar algunos temas viejunos, Cataluña intervenida ¿qué queda ahora? un poquito sobre Madrid, otro poquito sobre Valencia, pero lo realmente jugoso es la corrupción de Podemos, con Monedero al frente.

CEOVAULTTEC

Podemos es una pieza clave si queremos regenerar este país. Tienen mi voto.

D

Y lo denunciaran las veces que haga falta hasta que Inda consiga fabricar pruebas medianamente creíbles

Arzak_

Es época de elecciones y hay que recurrir al desprestigio. Son las tácticas de los mafiosos

D

#18 Dos profesores queriendo comprar una cadena de TV , que bien están pagados nuestros profesores ...

wata

#34 No se trata de mitos. Se trata de 14 denuncias archivadas. Si a ti te parece gracioso acusar sin pruebas... con el PP debes de estar descojonándote de risa.

wata

#21 Puede decir misa, si no hay pruebas no vale para nada.

D

#24 Declaración firmada de un ex-ministro. Si llega a decir que subvencionó a C's me gustaría ver qué se diría...

wata

#26 ¿Se ha investigado? Si. ¿Se ha encontrado algo? No. Por lo tanto sin pruebas no se puede decir lo que tu dices.

D

#28 6.7 millones $ según un ex-ministro de Chávez.
Monedero iba y venía a Venezuela de gratis decía jajajaa Va a ser que no me lo creo....

wata

#29 Que sí, hombre, que sí. Que el exministro puede decir lo que quiera sin pruebas. Y monedero iba y venía y Edurado Inda es premio Pulitzer. Anda, majo, cambia de camello.

D

#31 Como me voy a reír cuando se os caiga el mito de Podemos...

M

¡Coño! para que estan Rafa, Moix y Maza si no.

TarekJor

#32

Negociar no es exigir (proponer no es exigir) => Hacia del debate semántico, nos dirigimos.

Cada uno tiene sus "creencias" y sus relatos, sé que no te voy a convencer de que analices la realidad.
No me vas a convencer de una realidad que he analizado con detenimiento, con pobres relatos creados por "prensa concreta" de lo que "fue" y "no fue".
Saludos.

TarekJor

Curriculum: Gobierno
Fabricación de Pruebas
"La Fiscalía te lo afina"
Comisiones en el Senado, con investigadores de la talla de Eduardo Inda
Bots Venezolanos (como si la IP, o la identidad en Twitter, tras cosas como CIA usurpando a Kaspersky significaran algo ya lol)
Máquina del Fango y Mamporreros como un reloj a un mes del 20D, ya sabéis lo que hay que hacer.

A ver como se retrata Ciudadanos y el PSOE ante esto (igual callan, con lo que se verían igualmente retratados)

Lo hacen porque saben que hay un público, que sucumbe rápido al Sesgo de Confirmación, gente normalmente "mayor", de cierta edad, que no asume el Contraste de Medios, como práctica habitual. (aunque por desgracia hay de todo)

Esa gente, el 20D puede dar Elecciones, por nuestro infame sistema electoral, "La Democracia bien-atada, no vaya a ser que la Opinión Pública fluya libre, sin manipulación

Como saben que no pueden competir en Debate y Proposición hacia Programa Político viables y resolutivos, al comenzar la campaña, hacen cosas como estas, que no me sorprenden, pero que retratan a quien tenemos en el Gobierno, y a otros partidos.

drone

Qué montón de mierda tenemos en España. No puedo esperar a las próximas elecciones generales para perder al PP de vista.

D

#11 El PP ganara de nuevo, no lo dudes.

TarekJor

#20 Bueno si "llegar al Poder" en el Gobierno con un 33-34% de los votos, necesitando el apoyo de "Ciudadanos", la viva imagen de la Regeneración y el Cambio Sensato", la ABstención (Abstencionazo, de ahora en adelante) del PSOE, el circo de Pedro Sánchez el Lázaro resucitado, y aun así, haber cedido y "comprado" apoyos al PNV para los Presupuestos Generales del Estado....

Si eso es "ganar", desde luego el que pierde es el Pueblo Español, España como Estado.
Lo de "más-votado", pues oye, tenemos un sistema Parlamentario, no uno Presidencialista.

No dudo que los Cambios Políticos, llevan tiempo, muchos somos pacientes, y sabemos que el Cambio Generacional, la Educación y el Tiempo, pueden estar de la parte del Progreso, sólo asumimos, que la Deuda Pública, Las Pensiones, y otros aspectos estruturales, son una bola de nieve, que como no la atajemos, se irá todo al carajo, porque vivimos en un Espejismo gracias al BCE comprando nuestra Deuda Pública.

Por mí que siga gobernando el PP, si entrara otro partido como Podemos, le harían un Tsipras, rápidamente, a día de hoy hay que saber quien tiene el Botón Rojo de la Liquidez.

Las mayorías en España, se articulan de tal forma que Podemos no gobernará jamás a no ser que supere por mucho al PSOE, y quizás sólo quizás el PSOE decida entrar (tampoco me fió del PSOE, como gestor, con un control efectivo)

Podemos, como espacio político en crecimiento, con Democracia interna (muy mejorable, pero a años luz del resto) con buenas ideas (en proceso de mejora), y como espacio crítico, como espacio, constructivo, es un buen espacio, sin duda tenemos en España, algo alternativo a Lepen, Trump y Ukip y demás chusma reaccionaria, que al menos tiene razones y pretende construir algo.

La Patata Caliente, bien le puede explotar en la cara al PP, que es uno de los culpables.

Y en realidad, lo que asumo, es que el Problema de fondo, es el Partido Político como estructura (antes de que salte alguien, no asumo como solución el Partido Único, con mayor Razón)

D

#25 Podemos tuvo la oportunidad pero le pudo el ansia de poder del coletas.... Hay mucha gente que al principio vota a la izquierda pero cuando entra al mercado de trabajo, crea su empresa... Cambian su voto, por algo será...

TarekJor

#27 En sólo dos frases y dos "generalizaciones" que son opiniones tuyas, y que se contrastan con la realidad.

Lo primero, el PSOE pactó con Ciudadanos, y no se sentó a negociar sobre un acuerdo de programa con Podemos (en teoría más cerca en lo ideológico)

Lo Lógico, es que Podemos a pocos votos del PSOE, tuviera participación en un Gobierno para hacerle un control efectivo (sobretodo tras el desastre de ZP con el déficit, el artículo 135, y las traiciones varias a sus votantes)

Rivera ya había pactado una Vicepresidencia (lo reconocieron luego en Ciudadanos, y que hicieron un bloqueo para evitar que Podemos pudiera negociar), con Sánchez, y se le exigía a Podemos (tercera fuerza cerca del PSOE), un "cheque en blanco" a un Gobierno con un programa electoral de Ciudadanos.

Ahora tu tienes tu relato, que te cuadra muy bien, para reforzar tu sesgo, pero dista mucho de la realidad, además la "culpa por Personificación" de "El Coletas", no da mucho de sí.

Lo de Izquierda o Derecha hace mucho que ya no sirve, prefiero un Diagrama de Nolan, o cosas más profundas (tu generalización segunda, no lleva a ningún puerto); algo será?, algo pasará? lol

PD: No hace falta que contestes, nada bueno saldrá de ahí, cierra la puerta al salir.

D

#30 Te recuerdo quién se puso en una rueda de prensa a exigir ministerios cuándo Pedro Sánchez se encontraba reunido con el Rey? Gracias a podemos PP está gobernando ... Negociar no es exigir como hicieron...

calamardox

El ladrón sigue creyendo que todos son de su condición.

D

Isea "Ex ministro de Finanzas de Venezuela" dice en una declaración firmada que él y Chávez dieron 6.700.000 $ a la fundación CEPS . Y en un informe titulado «Punto de cuenta al Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela» el ministro de finanzas, ISEA, y posteriormente firmado por Chávez se manifestaba que el dinero era para pagar la asesoría de CEPS al gobierno boliviano y para "estrechar lazos" con "representantes" de las escuelas de pensamiento de izquierda para en bueno resumidamente crear una vertiente política más "afín" al gobierno bolivariano. Más clarito no puede ser el tema....

wata

#8 Cansino lo tuyo es poco.

D

#15 Es lo que dijo un ex- ministro de Chávez...