Hace 7 años | Por --523432-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a eldiario.es

Van a por todas. Es indudable. Han conseguido ya que los trabajadores se convenzan de que su enemigo son los otros trabajadores y no los capitalistas. Han conseguido que creamos que los sindicatos no nos sirven y que la huelga y la protesta no son válidas porque molestan, no son educadas y además tienen consecuencias. Están consiguiendo desmontar todo un sistema de protección, pero no se quedan ahí. No, que va. Quieren desmontar también nuestro sistema de creencias y principios, el que propició la instauración de las democracias occidentales.

Comentarios

Democrito

más valen cien culpables en la cárcel que un inocente preso

¿Seguro que quería decir eso?

Democrito

El artículo dice muchas verdades pero me faltan nombres. ¿Quiénes son esos "ellos" que hacen todo esto? ¿El periodista que cuenta unas cosas y calla otras, el empresario que pone pasta para que un medio no cuente lo que no quiere, el político que está ahí por su propio interés personal...?

Sólo he visto el detalle concreto de la Comunidad de Madrid, que hay que airear más porque poca gente se habrá enterado.

D

Imagino que el problema de la señora Beni es que su profesión es tertuliana 24h y eso significa no saber de qué está hablando. No es la única, muchos de los que han escuchado hablar de posverdad han escuchado campanas sin saber donde.

Posverdad no es la mentira, posverdad es cuando en política aceptas que tu candidato/partido haga lo que haga y diga lo que diga hace bien y estás con él. El palabro lo han creado los anglosajones porque están flipando en colores que la gente se haya entregado a una criatura tan sumamente mentirosa, mediocre, machista, conspiranoico, troglodita... haciendo caso omiso a todo lo que se sabe de él.

editado:
en España nos fumamos una caja de puros con esto, porque estamos acostumbrados a ver al enemigo hacer lo que le da la gana a pesar de las evidencias, por ejem: el partido popular

zamurdo

Post-vale

f

Ya empezamos!! Palabra del año 2017: @neuron

Un día después, ni el gran Nostradamus

x

Han hecho que el elemental principio de que “más valen cien culpables en la cárcel que un inocente preso”, que está formulado precisamente para proteger a las personas honradas del poder omnímodo del Estado, se cuestione y que el término “garantista” se haya convertido casi en un insulto.

En ese periodico alguien deberia releer lo que se escribe antes de publicarlo...

Supongo que lo de la libertad de expresion es una critica a como se ha cercenado en las universidades de Euskadi y Cataluña hace pocos dias.