EDICIóN GENERAL
3 meneos
162 clics

¿Es posible saber cuántas personas hay en una manifestación

Un agitado Madrid amanecía hoy entre cifras dispares sobre la manifestación convocada ayer en la Plaza de Colón por los partidos políticos PP, Ciudadanos y Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Los convocantes hablaban de una asistencia de 200.000 manifestantes. Según la delegación del Gobierno de Madrid, la cifra apenas llegaba a los 45.000

| etiquetas: saber , cuántas , personas , manifestación
Es fácil. Se pregunta cuantas banderas vendieron ayer al Sindicato de Manteros, y de ahí se estiima la participación.
#1 O contar las que tiran los "patriotas" HDP en papeleras y contenedores... Luego se escandalizan con alguien fingiendo sonarse los mocos en ella  media
#1 aún más fácil. Se cuentan las piernas y se divide por 2.
#5 O patas y entre 4
Posible claro que es posible. Yo mismo asistí una vez a una manifestación en la que éramos solo 3 personas. Así que, al menos en algunos casos, es posible contar la cifra exacta.
El manifestómetro lo hacía bastante bien: manifestometro.blogspot.com/

Tan simple como copiar su método.
Si hombre se cuentan las piernas y se divide entre cuatro.:)
Suma las plazas de autobús, resta seguidores del Cádiz, abueletes y demás que aprovechan que tienen viaje y bocata gratis. Y añade un par de miles de autóctonos de pollo en bandera.
Es muy factible, se hacen fotografías con gran resolución, se cuentan el número de ojos manualmente y se dividen entre dos, el resto no se tiene en cuenta.
Se cuentan el número de neuronas y se multiplica por 1,5
Podríamos medirlas en papeleras quemadas y mobiliario urbano destruido. Con ese método, nos saldría que las manifestaciones de la alerta antifascista fueron muy concurridas, y la del domingo, no hubo ni el tato.
#11

O puedes contar los munumentos vandalizados, ahí los fachas arrasais.
#12 Yo jamás defendí que se vandalizara ningún monumento. Sin embargo, tú si defiendes que se tire la cruz del valle de los caídos.

menéame