Hace 5 años | Por Doisneau a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Doisneau a m.magnet.xataka.com

Hay dos variables fundamentales que definen el caudal de gente portado por una marcha cualquiera: el espacio ocupado por la hilera interminable de protestantes y la densidad de personas por metro cuadrado. Al cruzar ambas, obtenemos un número de asistentes realistas. La primera es sencilla de obtener: tirando de imágenes por satélite y de las herramientas cartográficas modernas es fácil calcular cuántos metros cuadrados ocupa manifestación.

Comentarios

D

#1 Yo me fío de lo que dicen los comentarios en mnm.

wondering

#4 Pos vaya jaleo debes tener en la cabeza

D

#5 Jajaja




(Sí)

leporcine

#5 lol

D

Nunca te fíes de cálculos que te dan sin datos que los defiendan.

De los organizadores lo puedo entender, querrán inflar las cifras, pero de organismos públicos, es lamentable que no den información sobre las cifras que dan.

bienhecho000

#3 Pues lo mismo que dirán mañana en la sexta con Ferreras al frente

D

#3 En la última manifa de apoyo a los presos de ETA había 75.000 según la policía municipal.

D

En Colón habían 45.000 personas, VOX iba a sacar 1 escaño en Andalucía y Rufián iba a dejar el Congreso en 18 meses.

D

Contar las piernas y dividir entre dos

yoma

#7 Y los cojos los compensas con los que tienen tres piernas lol lol

A

#7 Entre cuatro debido a la alta afluencia de muñecas hinchables.

bienhecho000

Bueno, habrá que preguntar al bueno de Tezanos que ese es un crak. A ver si mañana él nos da datos.

A

Si observamos que tres de cada cuatro manifestantes son en realidad carteristas, las cifras de afluencia de fanáticos son bastante bajas. Bueno, digamos que todos son carteristas y así si, así si. Un éxito !

b

Tal como comenta, el manifestómetro fue la medida a las cifras del gobierno de Madrid cuando la extrema derecha tomó la calle en la epoca de ZP.

Smidur

Podemos en una de concentraciones en Sol cálculo 40.000 personas y sol tiene 12.000 metros cuadrados.
La plaza de Colón tiene 20.000 metros cuadrados, solo la plaza...140.000-170.000 personas diría yo