Hace 16 años | Por virutas a mingle2.com

Comentarios

v

#7 Y para zombies sin patas también. lol

D

Tengo un 48%, pero como no soy ni hombre, ni un héroe, ni un policia, ni un negro, si fuera una peli tendría más posibilidades de sobrevivir.

Tawil

47%
Pero no cuentan con que yo tengo un plan de supervivencia en caso de apocalipsis zomby (como tendria que tener todo el mundo). Está todo planeado lol lol

D

Si eres un perro sobrevives a todo: zombis, marcianos, holocausto nuclear... los perros están acondicionados para sobrevivir en pueblos fantasmas entre esas plantas rodantes, @@@@@@... fffffffff... @@@@@@@

Borg

60% Anda que no hemos hecho planes de contingencia.
Zombies, plagas, invasiones, encuentros, etc...

Yore

42%, no está mal, me faltan armas... Yo creo que son ventajas de la generación de los videojuegos, muchos estamos esperando este apocalipsis lol

Goosman

54% y sin poseer armas

By Goos.

Lamolevk

Como nos molan las frikadas. 46%

D

#1 Idem

#5 Y jugado al WoW... también...

D

20% creo q soy comida para zombis con patas

D

PD: 54% lol

baldreu

tengo un 59% de posibilidades, también sin armas, que en eso los USA tienen un camino recorrido.

Ya sabía yo que ver tantas pelis de zombis ayudaban a sobrevivir. lol

RadL

Un misero 34%.

D

Yo tengo un 30%; los zombis se comen a los cristianos porque ayudamos a los demás Pero en cambio me sube la media el ser un tipo calmado y que se supera bajo presión. Mmmm... debo mejorar mis conocimientos en explosivos...

D

Estoooo... ¿y el test vale también para trífidos?

Además, ahora lo que se va a llevar es los vampiros nocturnos postapocalípticos (Richard Matheson, Soy Leyenda, pero con Will Smith... jeje).